Masaje Reductivo Cama Automaticas Con Rodillo Sueco

Cama de Masajes reductivo para la salud y belleza, Automática con Rodillos Integrados.

La Cama de Masaje con Rodillos Integrados, Proporciona un Masaje a todo el Cuerpo, Permitiendo Activar Cada Célula, Estimulando Cada Parte Del Cuerpo, Para Que Desarrolle adecuadamente la Actividad Para la que fué Creada; de ésta manera, el Metabolismo se Activa y Permite que Deseche lo que no sirve y que se Asimilen de manera correcta los Nutrientes.

El Rodillo de Hule, que forma parte importante de ésta máquina, está Diseñado como si fuera la Mano de la Masajista, ya que Cuenta con unos Dedos o Pentápodos que Remueven la Grasa; por otro lado, cuenta con unas Laminillas que Seccionan esa Grasa para poder Eliminarla más Facilmente.

Además cuenta con Ventosas, unos Chupones que Succionan la piel, la levantan para que Circule la Grasa ya Seccionada y Movida por los Pentápodos de una Manera Eficiente.

Obtendremos con éste Mensaje, los Mismos Beneficios que si Realizamos un Ejercicio, sólo que el Músculo se Mueve muy poco, pero el Beneficio es una Piel más Joven y Firme, Eliminación de la Grasa Sobrante en Ciertas partes del Cuerpo, por lo tanto un Beneficio Generalizado.No Dudes en Probar los Beneficios y el Placer que se Experimenta con éste Masaje.

Con el Rodillo Sencillo, obtienes los mismos beneficios, pero al ser manual permite que cada persona aplique la intensidad que quiera, ademas por ser más estrecho permite entrar en áreas más dificiles como la cintura.

Con el Rodillo Doble obtendremos un doble placer, ya que el rodillo pasa dos veces sobre la misma zona.

El Rodillo facial, por su tamaño cómodo, permite entrar a áreas como es entre las piernas, en la parte de abajo del brazo y en la cara  en la parte de la papada.

LLame Ahora

0155 5677 4062





Cómo dar un masaje con rodillo?

Una de las preguntas a la cual nos enfrentamos cuando vamos a usar los diferentes tratamientos para tonificar y eliminar la grasa localizada en nuestro cuerpo es cómo realizar los masajes.
En el caso específico de los masajes con rodillo debes saber que para dar un buen masaje con este debes seguir unos pasos específicos. Estos te los daré aquí para hacer de tu meta de tener un cuerpo tonificado y libre de grasa una realidad.
Antes de empezar con los pasos debes saber que esta técnica, para eliminar grasa y tonificar o reafirmar los tejidos, es usada por hombres y mujeres desde hace ya más de 40 años. Con todo este tiempo de recorrido se cuenta en la actualidad con nueva tecnología, más especializada, para lograr mejores resultados.

Pasos para dar un masaje reductivo con Rodillo Sueco

Lo primero que debes saber para dar un correcto masaje manual con los rodillos suecos y que en realmente funciona es tener una sesión de intensidad frecuente y durable. Que quiero decirte con esto.
Pues que en el momento en que implementen la técnica de los masajes estos deben ser por sección a trabajar. Estas sesiones deben durar por lo menos de 10 a 15 minutos con una intensidad constante de presión en la grasa que se quiere remover.
Si bien esto puede ser agotador puede variarse de zona como la pierna, brazo o el lugar donde se esté trabajando. Luego de unos minutos volver a trabajar en ella hasta que se complete la sesión.

Así para hablar de los pasos es importante que:

Busques un sitio y posición cómoda en la cual puedas estar todo el tiempo de la sesión sin que te canses.

Después debes aplicar un buen gel, aceite o crema para masajes para que el rodillo resbale sobre tu piel de forma sencilla y sin causar heridas por el roce.

El tercer paso es iniciar el masaje de arriba hacia abajo repetidamente y como lo decíamos con una intensidad que no sea muy variable.

Recuerda que entre mayor sea la grasa localizada y también el grueso de ésta se debe ejercer mayor intensidad en el masaje.

El cuarto paso es cambiar, por ejemplo la pierna en la que se trabaja.

Recuerda que en cada región que se desee intensificar el masaje se debe realizar un tiempo indicado con el que puedas tener mejores y más rápidos resultado.

Después de realizar el masaje en todas y cada una de las partes de tu cuerpo debes realizar un vendaje firme que te ayude a reafirmar esa zona junto al masaje.

Algo muy importante y que no te había mencionado es que los masajes deben ser realizados de forma frecuente, mínimo una vez por semana para que veas los buenos resultados.

En el caso de que solo puedas hacer los masajes una sola vez se pueden tener resultados buenos, pero estos serán más lentos y sobre todo no tan atractivos como si lo haces más seguido.

Por eso te aconsejo que por lo menos hagas tus sesiones de masajes 3 o 4 veces por semana con una duración de 10 a 15 minutos por cada zona problemática que quieras eliminar.

Recuerda que para tener un cuerpo moldeado a la perfección no te puedes olvidar de dar un masaje leve a aquellas zonas que no representan gran problema para ti.

10 recomendaciones para el tratamiento de masajes con rodillo

1. La primera de las recomendaciones que tengo para darte y para que el tratamiento de masaje reductor sea efectivo es el consumo de cantidades grandes de líquido. Es muy conveniente el consumo alto de agua y no de cafeína.

2. Te recomiendo también usar cremas reafirmantes con sustancias benéficas como colágeno que ayudará a fortalecer y reafirmar tu piel.

3. Así mismo comer legumbres, como fuente de proteína natural y libre de grasa animal, es una buena opción para ayudar en el proceso de fortalecimiento de los músculos.

4. Ya que estas en proceso de desintoxicar tu cuerpo, de la grasa excesiva, y también está intentando acelerar tu metabolismo es muy recomendado que consumas alimentos bajos en grasa a horas exactas.

Siguiendo estos pasos y las recomendaciones podrás tener la figura que tanto deseas tener.

Llame Ahora

0155 5677 4062

 


Cómo dar masajes con la máquina de masajes automáticos?

Una de las preguntas que comúnmente nos hacemos al obtener una máquina para masaje automática es cómo usarla para dar tratamientos reductores de grasa y moldear la figura.

Pues te cuento que es un proceso muy sencillo y en el que los esfuerzos que debes hacer como masajista son mínimos. Además de que ofrecerás un mejor servicio tendrás que hacer un esfuerzo físico mínimo para tener muy satisfechos a tus clientes.

Para que pueda aprovechar al máximo los beneficios que esta máquina de masajes con rodillos suecos tiene para ofrecerte a ti y también a los clientes que atiendes sigue los tres pasos que te voy a indicar a continuación.

Con esto seguramente tendrás clientes felices, en los que se evidenciaron los resultados rápidamente, y tú también verás los beneficios en tu descanso y sobre todo en las ganancias que puedes lograr obtener.

3 pasos para dar masajes con la máquina de masajes automáticos

Lo primero que debes saber, como masajista experimentada, es que el proceso de masajes reductores trae otros beneficios para el cuerpo de las mujeres y hombres que deciden practicarlo para moldear su figura.

Así mismo debes saber que el movimiento continuo en tus manos puede traerte problemas con el tiempo, por lo que de verdad es recomendable conseguir una herramienta que haga todo el esfuerzo por ti.

En este caso la máquina de masajes automáticos con rodillos suecos es la mejor opción que se puede encontrar en el mercado.

Ahora que ya sabes esto es necesario que conozcas los tres simples pasos que te ayudarán a dar los mejores masajes con la máquina automática de masajes reductores.

Humectar

Recuerda que antes de cualquier tratamiento de contacto con la piel de los pacientes esta debe estar humectada o humedecida con algún producto que sea de calidad.

Puedes ofrecer varias opciones a tus clientes en las que debes incluir productos con colágeno y algunas vitaminas que ayudan a embellecer la piel mientras se realiza el masaje.

Definir y posicionar

Lo segundo que debes hacer es definir las regiones del cuerpo de tu cliente las cuales se deberán trabajar con mayor intensidad y con mayor frecuencia.
Cuando ya lo hayas hecho debes graduar la máquina Siluett con Rodillos Suecos para que de masajes de mayor o menor intensidad, dependiendo de las regiones que hayas definido.
Cuando ya hayas aplicado el aceite y hayas definido la zona a trabajar se debe iniciar el masaje con la máquina Automática Siluett.
Así, se debe ubicar al cliente en la cama, sobre una sábana limpia, e iniciar las sesiones.
Estas pueden ser de 10 a 15 por región problemática.
En general se recomienda realizar sesiones completas de 30 minutos a una hora. Claro que esto irá de acuerdo a los problemas que el cliente quiera solucionar y que tan rápido desea moldear y eliminar la grasa de su cuerpo.

3. Vendar

Como último paso que debes realizar en tus clientes, para que el tratamiento sea efectivo, es vendar las zonas en las que se ha trabajado.
En el caso del abdomen se puede ubicar una faja de yeso la cual permitirá que el moldeado sea mucho mejor.
Con estos sencillos pasos y sin tener que hacer mucho esfuerzo tus pacientes tendrán los mejores resultados en su cuerpo. En el caso de zonas difíciles como brazos y también cuello te recomiendo usar los rodillos especiales para estas zonas más pequeñas y aunque exigen que realices los masajes de forma manual los resultados son fantásticos.

Recomendaciones sobre los masajes

Ya para finalizar te voy a dar una recomendaciones finales sobre estos masajes con máquina. Estos debes asegurarte de que tus clientes los conozcan y los realicen ya que están enfocados en conseguir resultados muchos más efectivos y duraderos.

Lo primero que debes sugerirles es consumir bastante líquido. Sobre todo agua o bebidas sin cafeína y sin azúcar. Recuerda que estamos eliminando grasa y la forma de hacerlo es desprendiéndose con los rodillos y evacuando por medio de la orina.

También debes recomendar una adecuada alimentación en la que se elimine la grasa y en la que se consume más proteína vegetal como las legumbres, las cuales ayudarán a formar músculo y a tonificar los tejidos.