Tips Para Masajes reductivos, Masaje Corporal Mejorar su Salud, Esteticos.

Cómo dar masajes con la máquina de masajes automáticos Siluett con Rodillos Suecos?

Una de las preguntas que comúnmente nos hacemos al  obtener una máquina para masaje automática es cómo usarla para dar tratamientos reductores de grasa y moldear la figura.

Pues te cuento que es un proceso muy sencillo y en el que los esfuerzos que debes hacer como masajista son mínimos. Además de que ofrecerás un mejor servicio tendrás que hacer un esfuerzo físico mínimo para tener muy satisfechos a tus clientes.

Para que pueda aprovechar al máximo los beneficios que esta máquina  de masajes con rodillos suecos tiene para ofrecerte a ti y también a los clientes que atiendes sigue los tres pasos que te voy a indicar a continuación.

Con esto seguramente tendrás clientes felices, en los que se evidenciaron los resultados rápidamente, y tú también verás los beneficios en tu descanso y sobre todo en las ganancias que puedes lograr obtener.


3 pasos para dar masajes con la máquina de masajes automáticos

Lo primero que debes saber, como masajista experimentada, es que el proceso de masajes reductores trae otros beneficios para el cuerpo de las mujeres y hombres que deciden practicarlo para moldear su figura.

Así mismo debes saber que el movimiento continuo en tus manos puede traerte problemas con el tiempo, por lo que de verdad es recomendable conseguir una herramienta que haga todo el esfuerzo por ti.

En este caso la máquina de masajes automáticos con rodillos suecos es la mejor opción que se puede encontrar en el mercado.

Ahora que ya sabes esto es necesario que conozcas los tres simples pasos que  te ayudarán a dar los mejores masajes con la máquina automática de masajes reductores.


  1. Humectar

Recuerda que antes de cualquier tratamiento de contacto con la piel de los pacientes esta debe estar humectada o humedecida con algún producto que sea de calidad.

Puedes ofrecer varias opciones a tus clientes en las que debes incluir productos con colágeno y algunas vitaminas que ayudan a embellecer la piel  mientras se realiza el masaje.


  1. Definir y posicionar

Lo segundo que debes hacer es definir las regiones del cuerpo de tu cliente las cuales se deberán trabajar con mayor intensidad y con mayor frecuencia.

Cuando ya lo hayas hecho debes graduar la máquina Siluett con Rodillos Suecos para que de masajes de mayor o menor intensidad, dependiendo de las regiones que hayas definido.


Cuando ya hayas aplicado el aceite y hayas definido la zona a trabajar  se debe iniciar el masaje con la máquina Automática Siluett.


Así, se debe ubicar al cliente en la cama, sobre una sábana limpia, e iniciar las sesiones.


Estas pueden ser de 10 a 15 por región problemática.


En general se recomienda realizar sesiones completas de 30 minutos a  una hora. Claro que esto irá de acuerdo a los problemas que el cliente quiera solucionar y que tan rápido desea moldear y eliminar la grasa de su cuerpo.

3. Vendar

Como último paso que debes realizar en tus clientes, para que el tratamiento sea  efectivo,  es vendar las zonas en las que se ha trabajado.

En el caso del abdomen se puede ubicar una faja de yeso la cual permitirá que el moldeado sea mucho mejor.

Con estos sencillos pasos y sin tener que hacer mucho esfuerzo tus pacientes tendrán los mejores resultados en su cuerpo. En el caso de zonas difíciles como brazos y también cuello te recomiendo usar los rodillos especiales para estas zonas más pequeñas y aunque exigen que realices los masajes de forma manual los resultados son fantásticos.

Recomendaciones sobre los masajes

Ya para finalizar te voy a dar una recomendaciones finales sobre estos masajes con máquina. Estos debes asegurarte de que tus clientes los conozcan y los realicen ya que están enfocados en conseguir resultados muchos más efectivos y duraderos.

Lo primero que debes sugerirles es consumir bastante líquido. Sobre todo agua o bebidas sin cafeína y sin azúcar. Recuerda que estamos eliminando  grasa  y la forma de hacerlo es desprendiéndose con los rodillos y evacuando por medio de la orina.

También debes recomendar una adecuada alimentación en la que se elimine la grasa y en la que se consume más proteína vegetal como las legumbres, las cuales ayudarán a formar músculo y a tonificar los tejidos.



 


Cómo dar un masaje con rodillo?

Una de las preguntas a la cual nos enfrentamos cuando vamos a usar los diferentes tratamientos para tonificar y eliminar la grasa localizada en nuestro cuerpo es cómo realizar los masajes.

En el caso específico de los masajes con rodillo debes saber que para dar un buen masaje con este debes seguir unos pasos específicos. Estos te los daré aquí para hacer de tu meta de tener un cuerpo tonificado y libre de grasa una realidad.

Antes de empezar con los pasos debes saber que esta técnica, para eliminar grasa y tonificar o reafirmar los tejidos, es usada por hombres y mujeres desde hace ya más de 40 años. Con todo este tiempo de recorrido se cuenta en la  actualidad con nueva tecnología, más especializada, para lograr mejores resultados.

Pasos para dar un masaje reductivo con Rodillo Sueco


Lo primero que debes saber para dar un correcto masaje manual con los rodillos suecos y que en realmente funciona es tener una sesión de intensidad frecuente y durable. Que quiero decirte con esto.

Pues que en el momento en que implementen la técnica de los masajes estos deben ser por sección a trabajar. Estas sesiones deben durar por lo menos de 10 a 15 minutos con una intensidad constante de presión en la grasa que se quiere remover.

Si bien esto puede ser agotador  puede variarse de zona como la pierna, brazo o el lugar donde se esté trabajando. Luego de unos minutos volver a trabajar en ella hasta que se complete la sesión.


Así para hablar de los pasos es importante que:


Busques un sitio y posición cómoda en la cual puedas estar todo el tiempo de la sesión sin que te canses.

Después debes aplicar un buen gel, aceite o crema para masajes para que el rodillo resbale sobre tu piel de forma sencilla y sin causar heridas por el roce.


El tercer paso es iniciar el masaje de arriba hacia abajo repetidamente y como lo decíamos con una intensidad que no sea muy variable.


Recuerda que entre mayor sea la grasa localizada y también el grueso de ésta se debe ejercer mayor intensidad en el masaje.


El cuarto paso es cambiar, por ejemplo la pierna en la que se trabaja.


Recuerda que en cada región que se desee intensificar el masaje se debe realizar un tiempo indicado con el que puedas tener mejores y más rápidos resultado.


Después de realizar el masaje en todas y cada una de las partes de tu cuerpo debes realizar un vendaje firme que te ayude a reafirmar esa zona junto al masaje.


Algo muy importante y que no te había mencionado es que los masajes deben ser realizados de forma frecuente, mínimo una vez por semana para que veas los buenos resultados.


En el caso de que solo puedas hacer los masajes una sola vez se pueden tener resultados buenos, pero estos serán más lentos y sobre todo no tan atractivos como si lo haces más seguido.


Por eso te aconsejo que por lo menos hagas tus sesiones de masajes 3 o 4 veces por semana con una duración de 10 a 15 minutos por cada zona problemática que quieras eliminar.


Recuerda que para tener un cuerpo moldeado a la perfección no te puedes olvidar de dar un masaje leve a aquellas zonas que no representan gran problema para ti.


10 recomendaciones para el tratamiento de masajes con rodillo


1.     La primera de las recomendaciones que tengo para darte y para que el tratamiento de masaje reductor sea efectivo es el consumo de cantidades grandes de líquido. Es muy conveniente el consumo alto de agua y no de cafeína.

2.     Te recomiendo también usar cremas reafirmantes con sustancias benéficas como colágeno que ayudará a fortalecer y reafirmar tu piel.


3.     Así mismo comer legumbres, como fuente de proteína natural y libre de grasa animal, es una buena opción para ayudar en el proceso de fortalecimiento de los músculos.


4.     Ya que estas en proceso de desintoxicar tu cuerpo, de la grasa excesiva, y también está intentando acelerar tu metabolismo es muy recomendado que consumas alimentos bajos en grasa a horas exactas.


Siguiendo estos pasos y las recomendaciones podrás tener la figura que tanto deseas tener.

 




Cómo dar un masaje con rodillo? (parte II)

Para continuar con los pasos  y las recomendaciones de las te hablaba en la primera parte de este artículo, aquí voy a complementar algunas exigencias que se deben cumplir para tener perfectos y  sobre todo efectivos masajes con los rodillos suecos.

Recuerda que te estoy hablando de los rodillos manuales y algo que tal vez no sabías sobre ellos es que en las novedades de esta familia de rodillos se encuentran las posibilidades de herramientas de tres colores.

Cada una de ellas cuenta con características específicas de las cuales profundizaré más adelante para que puedas escoger entre la variedad de rodillos que encontrarás.

Consejos para realizar bien los pasos del masaje con rodillo

Para iniciar con los consejos, para dar buenos masajes,  es necesario que en primer lugar considere:

-        El tipo de rodillo que va a implementar para sus masajes. Para ayudarte un poco con esto en la parte final del artículo te nombraré algunos de los rodillos más usados y que dan mayores resultados.

-        También debes tener muy en cuenta las zonas complicadas en las que te vas a concentrar.


-        Cuando tengas estas zonas identificadas debes realizar tus sesiones de forma organizada y progresiva, para que cumplidamente realices tus masajes.


-        Si bien te habia dicho en la primera parte del artículo que puedes usar un gel, aceite o crema de masajes que prefieras lo ideal y lo que te recomiendo es que estos sean de tipo frío y que tenga aditamentos que hagan embellecer tu piel a la vez que embellecen tus formas.


-        Cuando ya hayas realizados tus masajes no olvides vendar muy bien las zonas en las que has trabajado.


-        Es recomendable usar fajas de yeso o vendas frías ya que esto te ayudará a fijar aún más los tejidos en los que hemos trabajado.


Aplica estos consejos para tu tratamiento de masajes reductores.Modeladores y reafirmantes y te lo puedo asegurar verás muy pronto un cuerpo tonificado y esbelto.

Tiempos para dar  efectivos masajes con rodillo

Una de las recomendaciones en la que enfatizará, ya que es la más importante para que los masajes sean efectivos, es la del tiempo de dedicación y frecuencia que debes implementar.

Recuerda que por zona problemática debes dedicar de 10 a 15 minutos por sesión. Además no olvides que entre más frecuentes sean estas sesiones mayor será el beneficio.

Tipos de rodillos para masajes reductores y moldeadores

Dentro de las opciones que puede encontrar de rodillos para dar masajes y lograr reducir la grasa y moldear su figura están los famosos y muy útiles rodillos faciales.

La verdad éste lo empezé  a usar hace poco tiempo pero ha sido muy útil y sobre todo ha dejado maravillada a mi mamá y tías, que por su mayor edad ya ven los pasos del tiempo en esta zona tan reveladora y dificultosa de trabajar.

El tamaño de este rodillo es ideal para trabajar esta parte del cuerpo y además permite, por su diseño, adecuarse perfectamente al cuello.

Otro de los rodillos que pueden serle muy útil para sus masajes y que ha sido muy efectivo para muchas mujeres y hombres es el tipo sencillo. Con este se pueden trabajar todas las zonas problemáticas como lo es la región de la espaldas, así como caderas, brazos, cola y piernas, entre muchas otras que desee fortalecer.

Existe además el rodillo tipo francés que es utilizado en su mayoría por expertos en masajes reductores. Este ayuda también a activar la evacuación de la grasa, el metabolismo y también la circulación.

Su uso como decia es mas profesional sobre todo porque su intensidad es mayor.

También existe el Rodillo Sueco doble y que se diferencia por colores. El de color azul, como lo dice su nombre,  da el doble de poder en el masaje. Esto ayuda a tener un proceso de pérdida de tallas y reafirmar las zonas de tu cuerpo mucho más rápido.

Dentro de todas estas herramientas para masajes he dejado la más potente y profesional para el final. Esta es la cama de masajes automática.

La cama  de masajes automáticos está equipada con rodillos azules y además un completo sistema que permite de forma mecánica tener los masajes y lograr los mejores resultados sin realizar mayores esfuerzos.



 


Cómo moldear tu Cintura con un Masaje Reductivo

de Rodillo Sencillo Negro?

Dentro de las herramientas existentes para tener una perfecta cintura moldeada se encuentran los famosos y efectivos rodillos sencillos negros. Digo efectivo porque yo misma los he probado por largo tiempo y me han servido para mantener una perfecta cintura siempre.

Debe saber que esta tecnología para masajes lleva más de 40 años sirviendo tanto a hombre como a mujeres para perder peso y sobre todo para eliminar esa molesta grasa localizada que tanto nos desagrada, sobre todo a las mujeres.

Para esto conozca la forma más efectiva, que por lo menos yo he podido encontrar, para tener una pequeña y bien moldeada cintura.

Rodillo sencillo negro para moldear la cintura

Si bien decía que estas herramientas llevan ayudando a las personas desde hace más de 4 décadas, la tecnología que se implementa en los rodillos sencillos de color negro es una de las más modernas.

Este rodillo pertenece a una nueva generación de herramientas para realizar masajes moldeadores y también reductores de medidas.

Si se decide a usar esta maravillosa herramienta,  y así poder disfrutar una definida cintura,  aquí le doy algunos tips y recomendaciones generales sobre su uso que le serán de mucha ayuda.

9 recomendaciones para moldear tu cintura

1.     Lo primero que debe saber, para usar de forma perfecta este rodillo, es la forma y facilidades que le ofrece esta herramienta moldeadora.

2.     El rodillo sencillo negro está fabricado en hule lo cual lo hace un diseño perfecto para adaptarse al cuerpo y a la mano que lo manipula.


3.     Cuenta con una forma de mano poseedora de unos dedos que son los que hacen el trabajo de remover y  eliminar la grasa localizada en nuestra cintura.


4.     Además posee unas láminas que son las encargadas de cortar o poner en secciones esa grasa que se encuentra allí en forma de bloque.


5.     Cuando esta grasa ha sido movida de su sitio y fragmentada su uso y eliminación del cuerpo por medio del proceso de metabolismo usted perderá medidas y tendrá esa fina cintura que tanto deseamos todas.


6.     Para usar este rodillo solo es necesario tener la zona a trabajar, es decir la cintura, cubierta de una capa de aceite o también gel o crema para masajes.


7.     Después de esto se inicia el masaje teniendo como duración mínima en la zona unos 30 minutos.


8.     Claro está que el masaje puede ser de mayor o menos intensidad dependiendo de lo rápido que desee se vean los resultados y también de la intensidad que toleres.


9.     Además puede variarse la zona del masaje para que no sea tan intenso el trabajo en esa zona, aunque no hay contraindicaciones sobre este aspecto.


Debe saber que cuando se adquiere el rodillo sencillo negro este trae incluido un manual de uso  donde le indicarán cuales movimientos son los más recomendados para moldear las diferentes zonas de tu figura.

Yo, que ya he usado el rodillo, con mucho éxito puedo aconsejarte tener sesiones por lo menos tres veces a la semana con una intensidad de una hora. Enfocando más o menos tiempo dependiendo de las necesidades de tu cuerpo.

Otra cosa muy importante y que no debe olvidarse es que para tener una figura envidiable es necesario ser consistente con las sesiones para poder ver los resultados.

Otros Rodillos Suecos que te ayudarán en tu tarea

Debes también saber para tomar mejores y más acertadas decisiones que existen otros tipos de rodillos de esta misma familia.

Estos son los rodillos azules y los rojos. Los rodillos de estos colores sirven también para moldear tu cuerpo y para perder medidas. Estos se diferencian y se eligen normalmente de acuerdo a la intensidad de grasa localizada y también a la cantidad  o gravedad de tu problema en la piel.

Los rodillos azules son especiales para mejorar el aspecto y firmeza de diferentes zonas del cuerpo como glúteos, brazos, piernas y también la cintura.

Los rojos cuentan con una tecnología moderna en la que se integran elementos de la acupuntura para obtener,  además de resultados como pérdida de peso y cuerpo moldeado, mejor circulación y relajación total.

Cualquiera sea su elección seguro, como yo, tendrá la cintura y el cuerpo definido que tanto ansia.



 



Cómo moldear tu cuerpo con el Rodillo Sueco? (Parte I)

Una de las cosas que nos preocupan a las mujeres es el peso que vamos ganando con el paso  de los años y también la flacidez que va invadiendo nuestro cuerpo y las zonas que antes considerábamos hermosas y firmes ya tal vez no lo son.

Para experimentar esto no tiene que ser una mujer de mucha edad. Con apenas 20 años ya había empezado a sentir como mi cuerpo cambiaba y también como mis piernas, cola, cintura y zona de las caderas habían cambiado drásticamente.

Así mismo están las mujeres que han tenido bebé. Los cambios que sufren en su cuerpo son mucho más acelerados y recuperar las formas naturales e iniciales de su figura son casi imposibles.

Esto era así hasta que apareció en el mercado uno de las herramientas más efectivas y revolucionarias que ayudan tanto a mujeres como a los hombres a tonificar y moldear su cuerpo.

Si se ha decidido por adquirir un rodillo sueco para  moldear su cuerpo aquí le doy 3 consejos esenciales que debe tener en cuenta para su uso ideal y efectivo.

3 consejos esenciales para moldear tu cuerpo con el Rodillo sueco

Para moldear el cuerpo usando el rodillo sueco hay ciertos consejos que le ayudarán a que este método sea mucho más efectivo y también mucho más sencillo para usted.

Estos consejos que doy aquí le puedo asegurar serán de mucha utilidad para usted ya que para mí trajeron muy buenos resultados y muchas personas pueden asegurar que para ellos también lo han sido.

1. Lo primero que debe saber es que para tener un funcionamiento del rodillo sueco ideal y efectivo lo mejor es usar completamente el equipo para poder hacerlo.

-        Así puedo asegurarle que para tener resultados efectivos y rápidos lo mejor es usar junto al rodillo la cama de masajes automática que le permitirá tener los mejores resultados sin realizar ningún esfuerzo manual.

-        Además con el uso de esta cama usted puede realizar masajes desde el inicio hasta el final con una misma intensidad lo que le ayudará a tonificar y a moldear su cuerpo de forma sencilla y sin complicaciones.


2. El segundo consejo para saber cómo moldear su cuerpo es la concentración en ciertas partes problemáticas de su cuerpo.

-        Por ejemplo si tiene problemas con la zona de la cola así como la región de las piernas, lo mejor y más aconsejable es centrarse en estas áreas.

-        Con esto puede lograr un buen moldeamiento en esas zonas que han sido problemáticas para usted.


3. Como tercer y último consejo esencial para moldear su cuerpo con los rodillos es realizar masajes en todo el cuerpo ya que esto le ayuda a perder peso en áreas problemáticas como lo son la cintura o la parte trasera de la espalda.

Debe saber que esta técnica para perder peso y tonificar lleva más de 40 años ayudando a mujeres y hombre como usted y yo  a lograr  cuerpos tonificados y armónicos, de forma sencilla pero contante.

Cómo moldea tu cuerpo el Rodillo sueco?

El funcionamiento del rodillo sueco para realizar un moldeado perfecto de nuestra figura es muy sencillo.

-        Lo primero que hace es, con los movimientos y presión a la grasa localizada, activar de forma efectiva la circulación de sangre de nuestro cuerpo.

-        Con esto puede llevar mayor oxígeno a nuestra sangre y órganos lo que a la vez ayuda a acelerar el metabolismo.


-        Además los rodillos cuentan con una parte en ellos llamados pentápodos y  laminas las cuales ayudan a ir separando y moviendo la grasa localizada, para que esta pueda ser utilizada por el cuerpo.


-         Si se usa todo los elementos del método lo único que se debe hacer es acostarse en la cama de masajes, poner una sábana antes de hacerlo, y aplicarse el gel o crema que use para sus masajes y listo.


De esta forma sencilla y práctica funciona el rodillo sueco para que podamos tener el cuerpo tonificado y moldeado que tanto deseábamos recuperar o que ansiábamos tener.

Ahora si puede decidirse por tener un cuerpo de portada y disfrutar de la belleza de su figura en todo su esplendor.

 

Cómo moldear tu cuerpo con el Rodillo Sueco? (Parte I)

Como lo hablábamos en la primera parte de este articulo hay ciertos consejos que se deben seguir si se desea tener sencillos y efectivos resultados al usar el método del rodillo sueco para moldear, tonificar y hasta para ayudar a nuestra figura a perder ese peso indeseado.

Para recordar un poco decía que la mejor y más sencilla forma de tener resultados con estos rodillos es conseguir todas las herramientas necesarias, en esta incluida la cama de masajes automática que hará mucho más sencillo y también efectivo su tratamiento.

También hablábamos de elegir las zonas problemáticas para tratarlas con mayor intensidad y también como último consejo trabajar en general todas las regiones del cuerpo para perder grasa en zonas localizadas y claro está para lograr una figura armoniosa.

Ahora que ya conocemos estos puntos esenciales del moldeado del cuerpo, con esta herramienta, le daré algunos consejos que le servirán de mucho en el momento de implementarla en su cuerpo.

Pasos para moldear tu cuerpo con el Rodillo

Para usar esta herramienta de forma efectiva y lograr un cuerpo hermoso y moldeado debe seguir los consejos que aquí le doy.

-        Si ha tomado las sugerencias que he dado en la parte inicial de este artículo debe tener en su equipo el rodillo sueco y también la cama automática para realizar su tratamiento de masajes reductores y moldeadores.

-        Si es así realizar su tratamiento será muy sencillo ya que lo que debe hacer es acostarse en la cama sobre una sábana limpia.


-        Antes de esto lo mejor es darse una ducha y estar con el cuerpo bien limpio, antes de aplicarse su gel o crema para masajes.


-        En este punto puede usar el que más desee aunque existen en el mercado algunos que sirven además para nutrir la piel mientras se recibe el masaje.


-        Pero la elección en este aspecto es suya así que lo único que interesa en realidad es que el gel permita realizar un masaje más suave.


-        Después de este paso si debe acostarse sobre la cama y activar el rodillo sueco para que inicie el masaje.


-        Recuerde y como lo decía en la primera parte de este articulo usted debe seleccionar las zonas de mayor problemática en su cuerpo para intensificar allí los masajes.


-        En mi caso las piernas, cola y abdomen eran las regiones más problemáticas entonces fue allí donde enfoque los masajes.


-        También lo decía, se debe realizar finalmente masajes en todo el cuerpo para lograr tener un cuerpo moldeado y tonificado de forma general.


-        Para esto puede realizar giros en la cama ubicando las diferentes zonas al alcance del rodillo y este hará el resto del trabajo por usted.


-        Un masaje de forma uniforme es lo que buscamos entonces para tener un hermoso cuerpo sin mayores esfuerzos y sobre todo rápido.

Estos son los pasos que debe seguir para lograr moldear su cuerpo con el rodillo sueco. En realidad son muy sencillos y eficaces así que le recomiendo de verdad usarlos en su Masaje reductivo para que rápida y de forma equilibrada obtenga los mejores resultados.

Recomendaciones para moldear tu cuerpo con el Rodillo

Antes de terminar el artículo tengo unas últimas sugerencias que darte y así ayudarte con tu tratamiento.

Debe saber que la herramienta para masajes permite variar la intensidad con que se lleva a cabo el masaje. Entre más intenso el masaje más rápido será el resultado.

En cuanto a las regiones del cuerpo que se  trabajan comúnmente son las regiones media baja del abdomen, zonas muy problemáticas para moldear.

Así mismo la zona de la cola, los muslos, la espalda y la cadera son de las más tratadas y en la que se obtienen mejores resultados.

Además de moldear los brazos se puede eliminar las celulitis en diferentes partes del cuerpo.

Para lograr todos estos maravillosos resultados de los que le he hablado le recomiendo realizar sesiones por los menos de una hora día de por medio o por lo menos 3 días en la semana.

Debe saber que ser persistente y muy dedicada con los tiempos y número de sesiones le otorgarán el cuerpo que tanto desea tener.


 



Cómo reafirmar caderas y moldear muslos con el Rodillo Sueco?

Uno de los mejores tratamientos para reafirmar la zona de las caderas así como para moldear los muslos es el que implementa los rodillos suecos para hacerlo.

En estos tratamientos es fundamental la constancia y tener en cuenta algunos cuidados o consejos esenciales que aquí te daré y que a mí me sirvieron mucho para que el tratamiento fuera más efectivo y también más duradero.

Reafirmando caderas con el Rodillo Sueco

Dentro de los tratamientos para reafirmar esta zona, que puede ser tan molesta para algunas mujeres, se encuentran los tratamientos con rodillos suecos manuales y de tecnología avanzada.

Así mismo se pueden encontrar camas para dar masajes automáticos los cuales son muy efectivos, ya que dan un masaje de intensidad constante sobre las zonas problemáticas del cuerpo y que se quieren reafirmar.

Para reafirmar la cadera se deben realizar cierto tipo de procedimientos importantes y que son muy útiles y efectivos.

-        Lo primero es posicionarse, si es en la cama de masajes automático, de costado para que el rodillo pueda pasar por toda esta zona de forma sencilla.

-        Para esto se usan gel frío o la crema de su preferencia para que el rodillo corra sobre la zona sin mayor inconveniente y también sin causar daños a la piel.


-         Después de activar el rodillo, el cual puede graduarse en cuanto a la intensidad que se desea tener, se debe ubicar de un lado. Después de terminada la sesión de ese lado se debe posicionar del lado contrario y realizar el mismo procedimiento.


-        Como último paso del tratamiento con Rodillo Sueco se debe cubrir con una venda fuertemente la zona para que el proceso de reafirmado sea completo y sobre todo efectivo.


-        En el caso de ser un rodillo manual se debe realizar lo mismo solo que ejerciendo los movimientos con las manos.

Modelando los muslos con el Rodillo Sueco

En el caso de los muslos es necesario realizar un proceso similar para moldearlos. En este caso es importante al igual que en el caso anterior que se realice sesiones prudentes, es decir de unos 10 a 15 minutos por zona del cuerpo.

Así mismo es necesario que se realice de forma continua el tratamiento para que se vean resultados óptimos. Es decir las chicas que realicen estos masajes solo una vez a la semana no tendrán los mismo y mejores resultados que aquellas que lo hagan unas 3 o 4 veces.

Así pues entre mayor sea el número de sesiones más rápido se pueden ver los resultados de este tratamiento.

Ya para entrar en el caso concreto de moldeado de los muslos ya sea con rodillo manual o usando las camas de masajes automáticos el procedimiento debe ser el siguiente:

-        Ubicarse en posición adecuada para que el rollo pueda pasar entre los muslos.

-        Siempre debe aplicarse un gel o crema para realizar los masajes.


-        Debe después de terminar el masaje en una de las piernas debe realizar el mismo procedimiento con la otra.


-        Al terminar el masaje se debe vendar fuertemente la pierna y listo.

Con estos procedimientos tú puedes tener hermosas caderas firmes y sobre todo muslos bien moldeados y lindos.

4 consejos esenciales para un tratamiento reafirmante efectivo

Para terminar con este artículo,  que espero te sea de mucha ayuda en tu tarea de tener una firme y bella figura, te daré 4 consejos más que seguramente te ayudarán mucho.

1.El primero de ellos es sobre el dolor que se puede sentir en el cuerpo. No te asustes en caso de sentirlo ya que es natural debido al desprendimiento de materia adiposa o grasa que se encuentra fuertemente adherida al músculo.

Mientras más fuerte y gruesa sea la capa de grasa que se desea eliminar entonces puede sentirse mayor dolor, pero la verdad por los resultados que se pueden obtener es muy tolerable.

2.Es necesario que bebas mucha agua ya que por medio de la expulsión de ella se irán eliminando toxinas y también la grasa que se va desprendiendo del cuerpo.

3.También y para aquellas personas que saben que las harinas las hacen inflamar deben reducir el consumo de éstas y así evitar las inflamaciones.


4.También es muy recomendado y te lo aconsejo de verdad que uses cremas reafirmantes en las que se encuentren ingredientes adicionales como colágeno o aceites que ayudan a dar firmeza a la piel.

 


Cómo reafirmar tejidos en los brazos con el Rodillo Sueco?

Un problema que con el tiempo se va intensificando es el de los brazos con tejido flácido. Algunos lo han llegado a nombrar brazo de tía a ese brazo descolgado y fofo que podemos encontrar, sobre todo en muchas mujeres.

Este problema es tanto de personas delgadas o robustas y es progresivo. Por eso para detenerlo y tener brazos firmes y hermosos uno de los métodos que he confirmado su efectividad y rapidez son los masajes con el famoso y efectivo Rodillo Sueco.

Debemos saber en primer lugar que los brazos flácidos se deben al exceso de capas de grasa que se encuentran debajo de la piel y también al poco músculo que se puede encontrar en esta zona.

Por eso decía con anterioridad que es un problema principalmente de las mujeres, claro que también puede presentarse en hombres.

Podríamos pensar que la solución para esto es realizar ejercicios de fuerza en los brazos, pero estos además de tener resultados más demorados pueden crear una apariencia poco femenina en los brazos de las mujeres.

Para estos casos lo mejor son los masajes con rodillo sueco que nos ayudará a tonificar los músculos, a activar la circulación y sobre todo a eliminar de forma gradual pero rápida esa grasa tan desagradable y que da esa flacidez a nuestros brazos.

4 consejos para reafirmar tejidos en los brazos

Para lograr unos brazos libres de grasa, con músculos tonificados y en apariencia general hermosos lo mejor es seguir los 4 consejos que aquí te daré para que puedas lograrlo.

1.Lo primero que debes hacer es preparar la zona con un buen gel o crema para masajes que permita pasar el cepillo de forma sencilla y segura. Esto se realiza para que la herramienta deslice fácilmente sus dedos sobre la zona sin causar daños a la piel.

2.Cuando ya tengas los brazos listos debes empezar con tu sesión de masajes de arriba hacia abajo repetidamente. Esto lo puedes hacer variando de brazo cada tiempo para que no te agotes.

3.El tercer consejo consiste en la duración y constancia de los masajes para tener buenos resultados. Estos, dependiendo de la gravedad de flacidez en tus brazos, pueden ser de 10 a  15 minutos por brazo. Así la sesión completa puede durar 20 o 30 minutos. Recuerda que la constancia es la que nos ayuda a ver resultados rápidamente.

4.Complementando el consejo anterior está bien hacer las sesiones unas tres o cuatro veces por semana para ver lo efectivo que son estos masajes. El cuarto consejo en sí y para tener mejor resultado es vendar la zona en la que se trabajó después de terminar el masaje. Esto ayudará a fijar los tejidos.

Siguiendo estos consejos  usted podrás disfrutar de esbeltos y firmes brazos donde los tejidos se han reafirmado y no habrá zonas que cuelguen y deba ocultar con blusas de manga larga.

Recomendaciones para hacer más efectivo el tratamiento

Para terminar, y como mi objetivo es ayudarte a que el tratamiento de masajes para reafirmarte los brazos sea de mayor duración y de rápida apreciación, tengo unas recomendaciones especiales para ti.

-        La primera de ellas es que si realiza una dieta esta debe ser equilibrada y contar mínimo con las tres comidas importantes que son desayuno, almuerzo y la cena.

-        Si desea puede tomar pequeñas meriendas entre la comidas. Esto le ayudará a organizar y también a acelerar aún más el metabolismo.

-        Ya que estamos eliminando grasa y fortaleciendo tejido muscular lo mejor es consumir pocos o ningún alimento grasoso.

-        Además consumir proteína natural que le dará al cuerpo con que formar masa muscular.

-        También y debido a la eliminación de grasa por medio de la orina usted debe consumir agua abundante, por lo menos 2 litros diarios.

-        Recuerde que las sustancias como la cafeína no ayudan a eliminar grasa por lo que si consume mucho café o bebidas con esta sustancia debe disminuir su ingesta.

Siga estos consejos en los masajes e integre las recomendaciones que acabo de darle para su tratamiento de reafirmación y seguramente, como a mí, el método le ayudará a perder grasa rápidamente y a fortalecer sus músculos dándole una bella forma a su figura.


 


Por qué usar la máquina para masajes automática Siluett con Rodillos Suecos?

Para todas aquellas masajistas profesionales que desean dar un mejor tratamiento de masajes a sus clientes y que además desean aligerar su trabajo la máquina de masajes automática es la mejor inversión que pueden hacer.

Esta formidable herramienta de trabajo para embellecer la figura tanto de hombres como mujeres me ha servido, profesional y personalmente, para mejorar mi situación como masajista profesional.

Así mismo me ha permitido brindar una mejor atención y resultados más rápidos y sobre todo positivos a todas esas personas que desean tener un cuerpo tonificado, moldeado y sobre todo libre de la molesta grasa localizada.

Si estás pensando en cambiar la forma de ofrecer tus servicios y también la forma en que trabajas de verdad te recomiendo que uses la máquina de masajes automáticos.

Para que te decidas voy a decirte algunas de las razones que hacen de esta herramienta la mejor opción para ti y para tus clientes.

Razones por las que debe usar la máquina para masajes automática

Si no te has decidido por obtener una de estas maravillosas camas o máquinas de masajes automáticos te doy algunas razones personales que te pueden servir para decidirte.

La primera de ellas y si estás pensando en el bienestar de tus clientes y de siempre consentirlos con lo mejor pues está máquina es la indicada.

Esto se debe a que en ella se usa la tecnología de los rodillos suecos de tipo azul. Si no sabes que son estos rodillos déjame decirte que es una herramienta que lleva en el mundo de la  belleza por más de 40 años.

Estas magnificas herramientas poseen un diseño que simula la mano de la masajista y posee una especie de dedos y placas que ayudan a separar y remover la grasa acumulada en el cuerpo.

Lo bueno de la máquina es que combina esta tecnología con los movimientos automáticos y controlados logrando que el moldeado del cuerpo sea efectivo, rápido y sobre todo sin esfuerzos mayores de tu parte.

Te puedo asegurar que los resultados dejarán muy satisfechos a tus clientes y así podrás además ofrecer un servicio excelente.

Debes además saber que estos rodillos cuentan además con una clase de piezas en forma de vasos que ayudan a movilizar la piel lo cual da una mejor apariencia a esta además de mayor firmeza.

Son estas las razones por la cuales  te puedo asegurar que tener una máquina de masajes reductores con rodillos suecos es la mejor opción para tu negocio y también para tus clientes.

Beneficios de usar las máquinas de masajes automáticos

Además de las razones anteriores déjame decirte que usar los rodillos puede ayudar a traer más beneficios para ti y también para las personas que se realizan el tratamiento de masajes.

Si bien sabemos que los masajes manuales ayudan al cuerpo a moldearse y tonificarse este requiere mayor esfuerzo de tu parte lo cual puede con el tiempo traerte problemas en las manos.

También sabemos que los efectos de moldeado con el masaje manual son muy bueno pero estos toman mayor tiempo. Así conociendo esto muy bien te puedo decir que con la máquina de masajes automático tú podrás ayudar a que tus clientes estén más satisfechos ya que:

-        Ayudarás con poco esfuerzo manual a que la circulación de su cuerpo se active.

-        Así mismo ayudarás a que el metabolismo se vuelva más rápido lo que permitirá que la persona adelgace de forma más rápida.  


-        Debido al diseño de los rodillos y a la intensidad continua del masaje ayudarás a que las zonas problemáticas de las pacientes vayan desapareciendo gradual pero rápidamente. Claro está que esto depende del número y continuidad que los clientes realicen las sesiones.


-        Con esto entonces podrás brindar un servicio perfecto de pérdida de grasa y de pérdida de peso efectiva.


-        Como con los masajes normales podrás moldear la figura de las personas que acudan a ti y lo mejor es que esto lo harás con solo programar la intensidad y un simple botón de encendido.


Recuerda además que en el momento de ofrecer el servicio de masajes reductores y para tonificar debes decirles a tus clientes las demás propiedades del masaje. Estas son la relajación y la reducción de las tensiones.


 



Por qué debo usar el Rodillo Sueco para hacer Masaje Reductivo?

En muchas ocasiones del año nos proponemos a bajar de peso. Vacaciones de navidad, a inicio de año, vacaciones de verano, fiestas o eventos cercanos.


Son en general muchas las ocasiones en que podemos pensarlo pero que pocas veces hacemos realidad porque vemos el proceso muy difícil. Si las dietas o la idea de ir al gimnasio no le han permitido lograr la figura que tanto desea, aquí le voy a recomendar el método que me sirvió a mí para tener a figura que tanto deseaba.


Los rodillos para masajes fueron mi salvación y además no implicaba todos los esfuerzos que normalmente tenemos que hacer en las dietas o también los que se deben hacer en los gimnasios.


Si bien es cierto que ambos métodos son muy eficaces el método de  los rodillos para hacer masajes reductivos también lo es.  Además  puede usarlos como método principal o si lo desea como complementario a la dieta y la actividad física.


Haciéndolo, de cualquiera de las dos formas, seguramente e igual que yo tendrá excelentes resultados y que además se notarán muy rápido.


Por qué usar los rodillos para adelgazar?


Si lo que deseas es perder algunos kilos de más que te atormentan en la báscula o en el espejo o lo que desea es moldear las zonas de tu cuerpo que se encuentran flácidas, los rodillos para masajes reductivos son la mejor opción que puede escoger.


Si te preguntas el por qué debes usarlo te contaré mi experiencia con ellos y así podrás decidirte a implementarlos con tu cuerpo y tener los resultados que deseas.


Cuando inicie el uso de estos rodillos en pocos días empecé a ver lo resultados. Si bien no era una mujer con sobrepeso y en general tenía buena formas estas no estaban bien definidas. Mis piernas eran flácidas y por esto tenía un poco de celulitis.


Lo mismo ocurría con mis brazos, abdomen, cola, cadera. Cuando estaba buscando la solución y ya había probado con una variedad de ejercicios físicos pero no veía los resultados, encontré esta maravillosa herramienta para perder peso y sobre todo para moldear la figura.


Inmediatamente vi los resultados en otras personas me decidí a usarlo y cada día que pasaba me daba cuenta de la efectividad de esta herramienta para embellecer mi cuerpo. Con los sencillos masajes pude reducir grasa localizada, de esa que ni con dieta ni ejercicio se puede perder.

También pude definir  las zonas problemáticas de mi cuerpo como lo eran mis piernas, abdomen y cola y también como adicional afine mucho más mi cintura.


Rodillos vs tratamientos de spa


Si bien sabemos que en los spa y centros de belleza realizan masajes reductivos los costos suelen ser muy altos, si se quiere conseguir los mismos resultados que te estoy contando.

Una sola sesión o tratamiento de masajes puede ser más costosa que los rodillos para masajes reductivos y  lastimosamente solo tendrás resultados mientras pagues por ese método. Después si vuelves al mismo estado debes pagar nuevamente por tu tratamiento.

En el caso del rodillo te servirá por siempre así que tendrás un cuerpo definido por el tiempo que quieras. Claro está que debes ser constante con tus sesiones.


Qué hace efectivo a los rodillos para masajes reductivos


Si bien ya te dije lo que puedes lograr con estos rodillos y las mejoras notables que puedes tener en tu figura con solo pocos días de usarlo no te he dicho que es lo que hace tan efectivo este método para perder peso y tonificar tu figura.


Lo primero que debes saber es que con los masajes que se realizan con los rodillos se realiza una activación de toda la circulación de tu organismo.

Así mismo se activa el funcionamiento del metabolismo,  lo que permite quemas energía y grasa mucho más rápido.

Con estas dos activaciones se empieza el proceso de adelgazamiento y también gracias a la presión que se ejerce sobre los músculos y grasa empieza a reafirmarse y a definirse las formas del cuerpo.

Además de esto con los masajes con rodillo hay ventajas adicionales como reducción del stress y se mejora también la apariencia de la piel.

 


Recomendaciones Prácticas para Bajar de Peso

En esta sección se dará a conocer seis consejos claves que han dejado los usuarios de productos para bajar de peso con los cuales han obtenido resultados óptimos que los impulsa a compartir su alegría para que muchas más personas hagan parte de esa dicha.


Seis experiencias claves para bajar de peso

La mayoría de las personas cree que un suceso es real, cuando algún beneficiado comenta el hecho. El punto diferencial de este suceso, es el hecho de que ha muchas personas no les gusta figurar en el medio haciendo saber que su hermosa figura, no es estrictamente natural, por gracias divina, sino que es el resultado de un arduo esfuerzo para bajar de peso.


Sin embargo, he aquí algunas interesantes experiencias a través de las cuales estas personas dan a conocer los milagros de los que han sido partícipes y es que tener una figura esbelta, fuera de ser un hecho meramente superficial, y un todo interior, un hecho que hace sentir a las personas tanto bien por fuero como por dentro.


Desde la historia personal de estos individuos se rescata el hecho de que aquella difícil tarea de bajar de peso es un todo real, que esto se puede conseguir. Es estas experiencias se evidencian relatos que pueden llegar a servir de modelo para poner en práctica.


1.Hola a todos, hace algunos años, cuando era más joven solía admirar y ser admirada por mi esbelta figura, durante un viaje con mis padres a Chile, subí 12 kilos, algo que aterrorizó de manera trascendental, sin saber qué hacer me di a al tarea de consultar con expertos y a través de dietas y gimnasio y sobre todo mucha disciplina vuelva a recuperar mi peso anterior.


2.Siempre tuve un cuerpo envidiable, como a todo dar porque al parecer tenía la maravillosa facultad de no engordar, cierto día al parecer después de mucho tiempo del cambió, empecé a notar que la ropa ya me quedaba muy ajustada, en las compras debía agregar una talla más. Empecé a bajar de peso de manera saludable y poco a poco estoy viendo los resultados, sin atentar contra mi salud.


3.Yo siempre he sido gordita, pero ahora se acercan mis 15 y deseo fervientemente, poder adelgazar, además mis padres ya me dieron el ultimátum y si no bajo, no me darán el regalo prometido, ellos lo hacen por salud porque dijeron que tenía sobrepeso, la semana próxima iniciará una dieta en calorías.


4.Mi nombre es Laura y soy nutricionista, curiosamente hace poco tuve una hermosa bebé y mi cuerpo no luce muy saludable, con la experiencia que tengo sé cómo desarrollar una buena dieta, pero como consejo general, recomiendo iniciarla de manera gradual, no rebajar de manera radical los alimentos y su valor calórico.


5.Personalmente hago mucho ejercicio, además de ser saludable me ayuda mucho a verse tonificada y siempre lucir delgada.


6.Al igual que muchas personas que son conscientes de su problema trato de no comer muchas gracias y con eso soy feliz.


 
Siete Sabios Consejos Sobre Perfecta Sack para Adelgazar


Cientos de personas lo confirman, Perfect sack para perder peso es la mejor alternativa para tener cuerpos perfectos, esbeltos y envidiables, lo mejor de todo es que el maravilloso resultado puede ser obtenido de manera fácil, rápida y saludable.


Más que una figura esbelta, es lucir saludable


1.Tener una apariencia saludable es fundamental  para lucir realmente hermosas, de nada sirve pasar largas jornadas de trabajo en el gimnasio, y acompañar el proceso con el requisito indispensable de estos establecimientos, una dieta, en la que con el ánimo de adelgazar más bien se deja de comer, si se va a lucir como un cadáver.


2.     Esta situación no es nada agradable, ni para el cuerpo ni para la vista de las demás personas. Esto, con Perfect sack para perder peso nunca va a suceder, ya que es una alternativa saludable para estar estéticamente bien presentadas, al tiempo que se continúa siendo saludable.


Y esto no es una historia inventada, las mismas beneficiadas con los tratamientos, lo confirman, las dietas con malteadas además de agradables son muy benéficas. El voz a voz cada vez se hace más fuerte, retumbando en oídos de hombres jóvenes o mayores y mujeres de todas la edades, porque la estética no tiene edad, para ello está, Perfect sack para perder peso.


Cómo lucir delgadas con Perfect sack para perder peso


3.Verse y sentirse bien es el sueño de todas y cada una de las personas sea hombre o mujer, porque la estética es un sentimiento emanado desde la misma madre, incluso precisamente durante un embarazo, muchas mujeres temen ganar peso luego de dar a luz, y efectivamente a muchas les pasa.


4.     En esos momentos es precisamente cuando la persona busca incansablemente una alternativa que le ayude a recobrar aquel hermoso cuerpo que se solía lucir en épocas anteriores. Inclusive hay quienes optan por no concebir, por temor a perder su figura.


5.Este tipo de historias y situaciones son totalmente reales, y no es de locos, es algo totalmente natural, porque quien se quiere, desea siempre lucir bien, un buen peinado, una linda sonrisa y un cuerpo saludable. Lo mejor de esto es que esta meta se puede conseguir con Perfect sack para perder peso.


6.Ahora ya no hay cohibirse ni limitarse en tener bebés, esta luz maravillosa puede llegar al mundo, y al cabo de unos día la madre de éste podrá estar completamente hermosa. Luciendo su abdomen tal cual solía hacerlo, sin pena y restricciones.


7.La perfección no está en verse delgados porque esto es una estética mediática, se trata de estar interiormente bien y esto se logra a través de la armonía con el cuerpo, si se está feliz con la figura, estar al tanto de la salud este será el mejor aliado.


El exceso de peso genera aumento de masa corporal lo que en la práctica de la cotidianeidad puede llegar a generar un desarrollo de actividades poco óptimo, un ejemplo muy sencillo, en el deporte. La belleza no es sólo estética, es salud.


 

Dinero Extra Súper Plan Para No Perderse Primera Parte


Ganar dinero extra es una alternativa que pocos son capaces de aprovechar y es que aunque es algo global, que les llega a muchos, la poca energía y capacidad para dimensionar un mundo lleno de éxito y mayores ingresos, simplemente, les va quedando grande.


Cómo generar dinero extra


Historias reales confirma cómo puede una persona ganar dinero extra,  este es el recuento de un maravilloso relato de una maestra, que no por ser ambiciosa, sino visionaria, se interesó por obtener algunos ingresos extras de manera fácil y rápida.


Esta mujer, pasó su verano en la venta de productos para bajar de peso, en instituciones educativas dirigida a profesores y estudiantes de grados superiores, preferiblemente, mayores de edad. Es un claro ejemplo de dinero extra adicionando su empleo consagrado a este nuevo recurso.


Profesores como ella, o profesionales de otras áreas e inclusive no profesionales pueden también ganar dinero extra con este tipo de recursos, para generarlo todo es cuestión de tener mente proactiva donde el dinero extra súper plan llegue a la mente como toda una posibilidad.


Reglas generales para dinero extra súper plan


Hay una gran cantidad de dinero para potencialmente hacer, hay muchas personas que vieron el caso de la maestra y lo adoptaron a su propia vida, y han tenido bastantes beneficios. Ellos han entendido la dinámica de la vida y la forma en que esta debe tomarse para sacarle verdadero provecho.


Cientos de personas que han decidido ir por la vida del éxito empresarial, argumentan cómo esta situación ha cambiado drásticamente su vida y es que más que ser independientes es también reconocer que el tipo del producto con el que se trabajará es de una salida increíble, que en resumidas cuentas se vende solo.


Esta situación es precisamente la que se tiene que poner en tela para promocionar el producto y aceptar el empleo ya que más que ir y ofrecer es prepararse para tener muchas ventas, igual mucho dinero, bajar de peso es una emergencia nacional y mundial.

De manera que obtener el   dinero extra súper plan es la mejor decisión que se podrá tomar para continuar una vida económica muy saludable. No tener que poseer preocupación alguna es algo que sólo el beneficio económico lo puede otorgar en gran medida, en el otro fragmento de este artículo, se entrará a justificar esta situación.


De igual forma, algunos consejos claves y sustentaciones de este tipo de hechos está fundamentado en la experiencia de cada una de las personas que han tenido la oportunidad y la aprovecharon para generar dinero extra súper plan. Una novedosa forma de tener ayuda económica fácil y segura.


Ejemplos como el de esta maestra, no se ve todos los días, esto debido a que las personas tienen temor a dar ese primer paso en el que el éxito está a solo una estirada de mano, sólo quien toma riesgos triunfa en la vida y es lo que se verá en el siguiente fragmento.


 

Dinero Extra Súper Plan Para No Perderse Primera Dos


Cientos de personas alrededor del mundo tienen experiencias con dinero extra súper plan y se sienten dispuestas y además honradas de contar la experiencia con el ánimo de que otro tanto más tengan esa grandiosa oportunidad de elevar sus ingresos a unidades monumentales.

Cómo ganar dinero extra súper plan


Nada mejor fundamentado y creíble que escuchar la historia por parte de la misma persona que la vivió y más cuando la experiencia es satisfactoria, y lo mejor de todo cuando se puede repetir, porque vale la pena, porque funciona, porque se trata de ganar dinero extra súper plan.


Ahora bien, la mayoría de las personas allí afuera requieren de ayudas adicionales ya que el mundo de hoy siempre tiene a gastar más de los que se gana. Una ayuda de dinero extra súper plan no cae nada mal, y menos cuando la manera de adquirirlo llega a ser tan fácil.


Las experiencias de felices ganadores con dinero extra súper plan


Más que el mismo dinero extra súper plan, es aquel dinero que llega extra como ganancia de actividades adicionales que se hacen para adquirir estas ganancias, un claro ejemplo de que este tipo de objetivos se puede alcanzar, he aquí las experiencias de algunos.


Cómo ganar dinero extra desde casa de forma gratuita en su tiempo libre es una pregunta que resuena mucho últimamente. Con la forma en que la economía mundial está pasando en estos días, no es de extrañar por qué tantas personas se preguntan ¿Cómo puedo ganar dinero extra?


Si usted está pensando en hacer dinero extra súper plan, usted no está solo. Usted está entre los muchos miles de personas que están luchando para mantenerse al día y están ansiosos por aprender cómo hacer dinero en línea.


Afortunadamente, viene FORU a rescatar una vez más! Hoy en día, casi todas las empresas, grandes y pequeñas, están usando el Internet en una forma u otra para mejorar su negocio, y que, requiere contratar a la gente a hacer estas cosas para ellos. Afortunadamente, eso crea un montón de fantásticas oportunidades para que la gente ganar dinero extra desde casa.


De igual forma quienes no lo hacen promocionan igualmente productos virtuales de manera física generando así diversos flujos de ingresos, uno muy actual a la vanguardia y el tradicional físico.


Un consejo muy importante otorgado a través de la experiencia es el siguiente, esto de ganar dinero extra, es toda una realidad, sin embargo hay quienes engañan, tanto uno como otro suenan igual de buenos, por ello es mejor contactar con sitios reconocidos.

Por fortuna, este tipo de situaciones ilegales no se ve con dinero extra súper plan y las personas pueden estar totalmente seguras de que sus ganancias a ellas llegarán.


Así lo confirma otra de las opiniones provenientes de la experiencia; hola, me siento realmente honrada de poder compartir con todos los lectores, que ganar dinero extra de manera fácil y rápida es absolutamente cierto.