Tip’s Para Reducir Peso

Como bajar de peso y Moldear tu figura con un masaje reductivo con rodillos suecos,así tendrá más Salud y Belleza?  El masaje Perfecto para Abdomen, Cintura, Caderas, Piernas, Sin Límites

Un Masaje Reductivo en tu cuerpo todos los días por 10 minutos  podrás obtener no solo un peso y una figura ideal, los beneficios de los rodillos son increíbles.

Tu circulación sanguina se incrementara tus niveles de azúcar  bajaran el colesterol en tu sangre desenreda y los músculos de tus brazos y hombros  se incrementara la firmeza y rus músculos  aumentara.

Rodillo Sueco Masaje
Rodillo Sueco Masaje

Toma Mucha Agua

Agua!! este liquido es el solvente mas poderoso de la tierra, por ello el bajar de peso implica muchos líquidos pocas sales, al dar el masaje tus células comenzaran a deshacer el exceso de tóxicos en la sangre y debe de existir un vehículo que los saque del cuerpo, Sudor, Orina, los dos implican perdida de líquidos en el cuerpo y tendrán que ser remplazados o el cuerpo mandara un mensaje de almacenarlos.

10 minutos de masaje Reductivo con el Rodillo Sueco

Diario es diario 365 días. Wow es difícil pero debes de  ser disciplinado si quieres llegar a tu meta(Bajar De Peso) existen tres grandes pasos para Triunfar (en cualquier parte de la vida) PLANEAR, EDUCARTE SUPERVISAR.

PLANEAR

1.- Encuentra tu objetivo. Que quieres?

Siii BAJAR DE PESO. entonces tienes ver el final del reto. algo que puedas medir, Kilos, libras  mídete la cintura,  caderas, Brazos, Piernas, usa pagina de Excel, y anota los días de masaje con una palomita al final las medidas que quieres tener y tu peso ideal. YESS sabes que quieres Primer paso ✅

Aparatos Para Masaje Reductivo
Aparatos Para Masaje Reductivo

2.- Como llegar a la meta?

Todos los caminos llegan a Roma!! cuales caminos? Todos. Tu plan de trabajo es tu camino para llegar al peso ideal. cada dia 10 minutos de masaje con el rodillo sencillo azul y mientras veo la TV. un masaje a la papada con el facial azul que viene en el paquete #1 preguntarle a Alejandra ella te dirá cual. ⭐

EDUCARSE

Hoy en día la información esta a la mano, Literalmente en tu celular. Educate diariamente  busca vídeos en YOUTUBE  información en Blogs de COMO PERDER PESO    Programas de alimentación celular Si se escucha muy loco pero la alimentación es una parte Super importante de tu plan de Bajar de Peso    infórmate con tu Medico o sigue un canal de alimentación  yo fui muy radical y comencé a seguir a Rawvana, es Vegana cruda 🙁 es radical pero creo que ahora no me importa bajar peso, me interesa mi salud y la alimentación te da todo. 🥇

  SUPERVISAR

Una orden dada no supervisada vale pura…..No sirve para nada JAJA . Cada uno de nosotros podemos ser los mejores Amigos  o ser nuestros peores enemigos, yo creo que  debemos de comenzar a creernos lo que queremos, y para eso las superposiciones en factor importante para el ÉXITO.

Lleva un registro diario de plan de perder peso así podrás evaluar tus esfuerzos y sabrás cuales fueron las causas reales de no llegar a tu meta. Diario 10 minutos de masaje en el área que deseas bajar anotarlo en tu plan de bajar de peso, cuando no lo también anotarlo.

ÉXITO EN LA VIDA

Un Día a la Vez. Es una lucha solo de los Valientes y los conquistadores tu eres una conquistadora y cada día es tu victoria, eres GRANDE y puedes llegar a conseguir lo que deses. SI todo lo que deses.

Close Menu
LLama Ahora