Skip to content

Crema Reductora

crema de masaje

Las cremas reductoras se utilizan en las mejores clinicas y SPA  para los masajes reductores, las masajistas lubrican la piel para no dañarla y mantenerla siempre humectada.

Encuentra la crema para masaje reductora que estas buscando

 

[amazon table=”877″]

¿Qué es el masaje reductivo?

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética


¿Qué tan efectivos son los masajes reductivos?

Algunos beneficios de los masajes reductivos

Son ideales para deshacerse de la grasa acumulada, las estrías y la celulitis. Estiliza el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. Tonifica y da forma al cuerpo de manera natural. Ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo de cuerpo.


 Crema para masaje Bon Vital

 

[amazon box=”B008HSOG7K” template=”horizontal”] [amazon box=”B008J1SPUE” template=”horizontal”]

Bon Vital crema penetrar profundamente en la piel y aumentar la circulación sanguínea para calmar los músculos inflamados y doloridos y ayudar en la recuperación muscular.


Los aromas de los aceites esenciales de romero, menta, eucalipto, melisa y manzanilla ayudan a la relajación, el aceite de pino enano intensifica un masaje de espalda o de cuello con una sensación cálida para aliviar aún más los dolores musculares.

[amazon box=”B006YBX7JU” template=”horizontal”] [amazon box=”B0006PQ6HK” template=”horizontal”]

Crema para masaje reductivo

 

[amazon bestseller=”massage cream” grid=”3″]

 

Massage Supplies

 

[amazon bestseller=”massage supplies”  description_items=”3″  items=”6″]