Skip to content

Cómo usar un Rodillo Sueco

Rodillo de Masaje Reductivo

Una de las preguntas a la cual nos enfrentamos cuando vamos a usar los diferentes tratamientos para tonificar y eliminar la grasa localizada en nuestro cuerpo es cómo realizar los masajes.

En el caso específico de los masajes con rodillo debes saber que para dar un buen masaje debes seguir unos pasos específicos. 

¿Cómo dar un masaje con rodillo?

Estos te los daré aquí para hacer de tu meta de tener un cuerpo tonificado y libre de grasa una realidad.

Antes de empezar con los pasos debes saber que esta técnica, para eliminar grasa y tonificar o reafirmar los tejidos, es usada por hombres y mujeres desde hace ya más de 40 años. 

Con todo este tiempo de recorrido se cuenta en la actualidad con nueva tecnología, más especializada, para lograr mejores resultados.

Pasos para dar un masaje reductor con Rodillo Sueco

Masaje Manual con rodillo

Lo primero que debes saber para dar un correcto masaje manual con los Rodillos Suecos y que en realmente funciona es tener una sesión de intensidad frecuente y durable. Que quiero decirte con esto.

Pues que en el momento en que implementes la técnica de los masajes estos deben ser por sección a trabajar. 

Estas sesiones deben durar por lo menos de 10 a 15 minutos con una intensidad constante de presión en la grasa que se quiere remover.

Si bien esto puede ser agotador puede variarse de zona como la pierna, brazo o el lugar donde se esté trabajando. Luego de unos minutos volveré a trabajar en ella hasta que se complete la sesión.

Sitio y posición adecuadas para el masaje reductivo

Lo segundo es buscar un sitio y posición cómoda en la cual puedas estar todo el tiempo de la sesión sin que te canses.

Después debes aplicar un buen gel, aceite o crema para masajes para que el rodillo resbale sobre tu piel de forma sencilla y sin causar heridas por el rose.

El tercer paso es iniciar el masaje de arriba hacia abajo repetidamente y como lo decíamos con una intensidad que no sea muy variable. 

Recuerda que entre mayor sea la grasa localizada y también el grueso de ésta se debe ejercer mayor intensidad en el masaje.

Bon Vital' Deep Tissue...
  • Bon Vital's best selling creme with a rich, luxuriously thick consistency and subtle lemon and sage fragrance for an...
  • Nourish and soften dry skin with a formula packed with antioxidants and vitamins from a special blend of seed oils to lock in...
  • Vitamin C, Pro Vitamin B5, and Jojoba Oil seamlessly blended to treat your skin to numerous health benefits without leaving a...

Zonas de masaje piernas, cintura, abdomen,brazos, cuello.

Recuerda que en cada región que se desee intensificar el masaje se debe realizar un tiempo indicado con el que puedas tener mejores y más rápidos resultados. 

  • Colocar sobre la parte del cuerpo que se desea tratar
  • Aplicar presión descargando el peso sobre él
  • Rodamos hacia delante y hacia atrás
  • Trabajo pesado de moldeo corporal
  • Abdomen, Brazos, Caderas, Piernas, Espalda
  • Recomendado de 10 a 20 minutos

Vendas Egipcias y calientes reafirmantes

Después de realizar el masaje en todas y cada una de las partes de tu cuerpo debes realizar un vendaje firme que te ayude a reafirmar esa zona junto al masaje. 

Algo muy importante y que no te había mencionado es que los masajes deben ser realizados de forma frecuente, mínimo una vez por semana para que veas los buenos resultados.

# Preview Product Rating Price
1 Cold Wrap Bandage Cold Wrap Bandage 6 Reviews $4.99
2 IceeNOW Cold Wrap Elastic... IceeNOW Cold Wrap Elastic... No ratings yet $9.99
3 postQuam Professional... postQuam Professional... No ratings yet $48.97

Masaje reductivo semanal

En el caso de que solo puedas hacer los masajes una sola vez se pueden tener resultados buenos, pero estos serán más lentos y sobre todo no tan atractivos como si lo haces más seguido.

Por eso te aconsejo que por lo menos hagas tus sesiones de masajes 3 o 4 veces por semana con una duración de 10 a 15 minutos por cada zona problemática que quieras eliminar.

Recuerda que para tener un cuerpo moldeado a la perfección no te puedes olvidar de dar un masaje leve a aquellas zonas que no representan gran problema para ti.

Recomendaciones para el tratamiento de masajes reductivo

Bon Vital' Coconut...
  • 100% pure Fractionated Coconut Massage Oil helps you achieve a more enhanced, relaxing massage and provides countless skin...
  • Ultra-lightweight with controlled glide and workability and easy absorption requiring less reapplication and can be used on...
  • 100% Pure Fractionated Coconut Oil is highly moisturizing without clogging pores and contains natural antioxidants, which...

Hidratarse durante el dia

La primera de las recomendaciones que tengo para darte y para que el tratamiento de masaje reductor sea efectivo es el consumo de cantidades grandes de líquido. Es muy conveniente el consumo alto de agua y no de cafeína. 

Bio-Oil Skincare Oil,...
  • IMPROVES APPEARANCE OF ACNE SCARS AND STRETCH MARKS - Clinically proven to help repair skin damage and scars from pregnancy,...
  • PACKED WITH POWERFUL, NATURAL OILS - Vitamin A Oil promotes the formation of new collagen and assists in skin renewal,...
  • LOCKS IN ESSENTIAL MOISTURE WITHOUT CLOGGING PORES - Uniquely formulated, non-greasy body oil that hydrates skin and helps...

Usar cremas o gel reafirmante

Usar cremas reafirmantes con sustancias benéficas como colágeno que ayudará a fortalecer y reafirmar tu piel.

Maryann Organics Collagen...
12,919 Reviews
Maryann Organics Collagen...
  • Advanced Collagen Cream - Our Anti-Aging & Firming Cream with Hyaluronic Acid supports cell renewal, boosting elasticity &...
  • Great Facial Moisturizer - The non-greasy formula delivers deep hydration to your skin, smoothing fine lines and wrinkles....
  • Best Natural Skincare - Only pure ingredients, beneficial for all skin types. Hyaluronic Acid, Aloe Vera, Citric Acid,...

Alimentación balanceada

Así mismo comer legumbres, como fuente de proteína natural y libre de grasa animal, es una buena opción para ayudar en el proceso de fortalecimiento de los músculos.

Ya que estás en proceso de desintoxicar tu cuerpo, de la grasa excesiva, y también estás intentado acelerar tu metabolismo es muy recomendado que consumas alimentos bajos en grasa a horas exactas.

Siguiendo estos pasos y las recomendaciones podrás tener la figura que tanto deseas tener. 

reafirma tu cuerpo con masaje reductivo

Masaje Reductivo Con Rodillo Sueco sencillo azul

Aprende a usar el rodillo sencillo para masaje reductivo azul. Te mostraremos la técnica del masaje reductivo por un profesional para que apliques en tu rutina diaria. !No te lo pierdas!

  • Recomendado Brazos, Piernas, Espalda, Caderas
  • Tiempo de masaje: 10 a 15 minutos diarios
  • Masajes con rodillo para adelgazar
  • Rodillo masaje reductor

¿Quieres recibir más vídeos de belleza y salud?

Suscribirte a este canal para recibir los consejos de YouTube

💰 Rodillo Sueco doble azul para Cama “Siluett”

Máquina de Masaje Siluett 

  • 42 cm de largo
  • 22 piezas de hule azul
  • Lista para usarse
  • Solo Dos en disponibles

55 56 77 4062

Aprende a dar masajes en nuestros videos de YouTube

Cama siluett para masaje

Conoce la cama de masaje automática Siluett

Fabricamos una maquina de masaje con rodillos suecos azul

Cómo dar un masaje reductivo con Rodillos Suecos

Encuentra la manera de utilizar tus rodillos para masaje en los tutorial de YouTube que hemos preparado para ti


🥉 ¿Usar el rodillo para masaje reductivo?

En muchas ocasiones del año nos proponemos a bajar de peso. Vacaciones de navidad, a inicio de año, vacaciones de verano, fiestas o eventos cercanos.

Son en general muchas las ocasiones en que podemos pensarlo pero que pocas veces hacemos realidad porque vemos el proceso muy difícil.

Si las dietas o la idea de ir al gimnasio no le han permitido lograr la figura que tanto desea, aquí le voy a recomendar el método que me sirvió a mí para tener a figura que tanto deseaba.
 
Los rodillos para masajes fueron mi salvación y además no implicaban todos los esfuerzos que normalmente tenemos que hacer en las dietas o también los que se deben hacer en los gimnasios.
 
 
Si bien es cierto que ambos métodos son muy eficaces el método de  los rodillos para hacer masajes reductivos también lo es.  Además  puede usarlos como método principal o si lo desea como complementario a la dieta y la actividad física.

Las 3 ofertas de Rodillo Sueco al mejor precio

Quiere comenzar con la rutina de masajes reductivo en casa. Puedes comenzar con los paquetes más vendidos en el mercado. Estos paquetes económicos los puedes comprar al mejor precio

Rodillo Sueco

facial y sencillo rodillo de pasaje
  • Sencillo Azul $470
  • Facial Azul $350 + envío

Precio $820 + envío


Rodillo Sueco

negro doble facial azul
  • Doble Negro $650
  • Facial Azul $350 + envío

Precio $1,000 + envío


Rodillo Sueco

rodill para masaje doble y facial
  • Doble Azul $590 + envío
  • Facial Azul $350 + envío

Precio $940 + envío


 
 
 
Haciéndolo, de cualquiera de las dos formas, seguramente e igual que yo tendrá excelentes resultados y que además se rodillo sueco para masaje
 
 
 
 

Ordenar Rodillos de Masaje Suecos

011-52-55-677-2959

Por qué usar los rodillos para adelgazar?

 

Si lo que deseas es perder algunos kilos de más que te atormentan en la báscula o en el espejo o lo que desea es moldear las zonas de tu cuerpo que se encuentran flácidas, los rodillos para masajes reductivos son la mejor opción que puede escoger.

Si te preguntas el por qué debes usarlo te contaré mi experiencia con ellos y así podrás decidirte a implementarlos con tu cuerpo y tener los resultados que deseas.Cuando inicié el uso de estos rodillos en pocos días empecé a ver lo resultados.

Si bien no era una mujer con sobre peso y en general tenia buena formas estas no estaban bien definidas. Mis piernas eran flácidas y por esto tenía un poco de cellulitis.

Lo mismo ocurría con mis brazos, abdomen, cola, cadera. Cuando estaba buscando la solución y ya había probado con una variedad de ejercicios físicos, pero no veía los resultados, encontré esta maravillosa herramienta para perder peso y sobre todo para moldear la figura.

Inmediatamente vi los resultados en otras personas me decidí a usarlo y cada día que pasaba me daba cuenta de la efectividad de esta herramienta para embellecer mi cuerpo.

Con los sencillos masajes pude reducir grasa localizada, de esa que ni con dieta ni ejercicio se puede perder.máquinas de masajes reductores precios

También pude definir las zonas problemáticas de mi cuerpo como lo eran mis piernas, abdomen y cola y también como adicional afine mucho más mi cintura. los rodillos de masaje para pies 

Ordenar Rodillos de Masaje Suecos

011-52-55-677-2959

 

masajes reductivos con rodillos

Precio del paquete # 2

  • Rodillo Facial Azul   $ 350.00 mxn
  • Rodillo Doble Negro $ 600.00 mxn
  • Precio Especial        $ 850.00 mxn

Mas impuestos y gastos de envío

Masajes Facial Con Rodillo Sueco Azul

Inmediatamente vi los resultados en otras personas me decidí a usarlo y cada día que pasaba me daba cuenta de la efectividad de esta herramienta para embellecer mi cuerpo.masajes con rodillo para adelgazar.

Con los sencillos masajes pude reducir grasa localizada, de esa que ni con dieta ni ejercicio se puede perder.rodillos para masajes reductores

También pude definir las zonas problemáticas de mi cuerpo como lo eran mis piernas, abdomen y cola y también como adicional afine mucho más mi cintura.

Rodillo para masaje reductivo CDMX

Rodillo Para Masaje Facial Reductivo Mango De Plástico

  • Masaje Reductivo Con Rodillo Facial
  • Rodillo para masaje facil reductivo
  • Masaje Reductivo Con Rodillo Facial
  • Paquete Rodillo Europeo Doble Y Facial Para Masaje Reductivo
  • Paquete Rodillos Para Masaje Reductivo Riguroso
  • Rodillo Para Masaje Terapéutico Y Reductivo
  • 9 Pz Rodillo, Copa Sueca, Champiñon, Tabla Mod Maderoterapia
  • Rodillo Facial Para Moldear Cuerpo
  • Rodillo Para Moldear Cuerpo Aluminio
  • Rodillo Facial Para Moldear Cuerpo
  • Rodillo Facial Para Masaje Reductivo
  • Regalo De Vacaciones Rodillo De Jade Anti-envejecimiento
  • Rodillo Para Masaje Facial Reductivo Aluminio
  • Rodillos Para Eliminar Grasa
  • 11 Pz Rodillo De Masaje Copa Sueca, Facial Maderoterapia
  • Maderoterapia Masajeador Facial Kit 2 Copas Suecas
  • Careta De Protección Facial Transparente, Lavable Y Reusable
  • Mascara Facial Sueca Filtra Nanoparticulas 300 Nanometros
  • Beganos Piel Sistema De Belleza Sueco Natural
  • Rodillo Masaje Facial De Jade Antienvejecimiento MayoreoKit Aclarante Facial Sueco Oriflame Fairness
  • Masajeador Rostro Rodillo De Jade Tonificante Antiedad RostrMasajeador Facial Rodillo De Jade

Bon Vital Sueca Loción De Masaje Para La Mejora Tono De Piel

9 Pz Rodillo, Copa Sueca, Champiñon, Tabla Mod Maderoterapia

 7 Pz Rodillo De Masaje Copa Sueca Maderoterapia

Sueño Sueco Ros-tval Jabón Facial Girasol -caja De 4 Jabon

Bon Vital Sueca Loción De Masaje Para La Mejora Tono De Piel

Regalo De Vacaciones Rodillo De Jade Anti-envejecimiento

Rodillo Masaje Facial De Jade Antienvejecimiento Mayoreo

Copa Sueca Con Rodillo Masaje Maderoterapia

7 Pz Rodillo, Copa Sueca, Champiñon, Tabla Mod Maderoterapia

Airheads Bares, Sour Patch Kids, Sueco Dulces A Granel De Pe

Masajeador Rodillo De Jade Tonificante Antiedad

Rodillo Aniedad De Jade Facial Masajeador

Copa Sueca Y Copa Con Rodillo Masaje Maderoterapia

2 Pz Rodillo, Copa Sueca,champiñon Maderoterapia

Rodillo Masaje Facial De Jade Roller Antienvejecimiento

Rodillo Masaje Facial De Jade Roller Antienvejecimiento

8 Pz Rodillo De Masaje Copa Sueca Maderoterapia

Rodillos Sueco Azul Para Masaje Reductivo

Rodillo Masaje Facial De Jade Roller Antienvejecimiento

Rodillo Masaje Facial De Jade Roller Antienvejecimiento

Paquete De Rodillos Para Masaje

Rodillo Masajeador Facial Jade Antienvejecimiento Tonifica

Maderoterapia Copa Con Rodillo

Rodillo Masajeador Facial Jade Antienvejecimiento Tonifica

Masajeador Rostro Rodillo De Jade Tonificante Antiedad

Rodillo Francés Para Masaje Reductivo

Rodillo Europeo Para Mejorar Circulación Y Eliminar Grasa

Rodillo Masajeador Facial 24k Gold T Antiarrugas Electrico

Rodillo Facial Cuarzo Rosa Jade Suaviza Y Rejuvenece

Maderoterapia Kit Completo 21 Piezas

Un Rodillo Para Masaje (maderoterapia)

9 Pz Rodillo, Copa Sueca, Champiñon, Tabla Mod Maderoterapia

7 Piezas Maderoterapia Automasaje Reductivo Ch Meses Sin Int