Skip to content

¿Cómo Bajar de Peso?

reducir de peso

.

Que hacer para bajar de peso?

Como bajar de peso y perder barriga implican con masajes reductores de rodillos suecos así como la cama de masaje con rodillo sueco Aquí te lo contamos.

Reduce Abdomen y Cintura Con Automasaje

Las técnicas de reducción de peso mediante le masaje corporal da muy buenos resultados pero siempre van de la mano con una buena alimentación y tomar líquidos todo el día

10 consejos para perder peso y hacer las cosas más fáciles (y más rápidas)

  1. Desayuno alto en proteínas.
  2. Evite las bebidas azucaradas y los jugos de frutas.
  3. Beba agua media hora antes de las comidas.
  4. Coma fibra soluble.
  5. Tome café o té.
  6. Auto masaje reductivo 15 minutos diario con un Rodillo Sueco

RODILLO PARA MASAJE REDUCTIVOS 

Somos los Fabricantes de los rodillos suecos para masaje reductivo desde hace 40 años en México‎. Tenemos especiales ofertas de los rodillos suecos.

¿Quieres recibir los precios directo de la fabrica?

Registarte Aquí 👇

55 56 77 4062

Técnicas de masaje reductivo

  • Masaje de Drenaje Linfático
  • Masaje Reductivo con Rodillos
  • Masaje Sueco
  • Masaje Reductivo Manual
  • Vendas Egipcias
  • Maderoterapia Corporal Reductiva
  • Vendas Calientes y Frías

¿Cómo hacer vendas Egipcias?

Vendas egipcias

Vendas Egipcias

Uso y aplicación de las vendas egipcias no te pierdas este video

Masaje Reductivo Manual

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura; es decir, crea una silueta más estética

Masaje Reductivo con Rodillos

Beneficios de los rodillos suecos

  • Cada rodillo tiene de dos a cuatro efectos en un solo movimiento
  • Produce un efecto inmediato en la reducción de medidas
  • Permiten aplicar mayor presión sobre la piel
  • Se ajustan al volumen del tejido adiposo

Maderoterapia Corporal Reductiva

Copas Suecas

  • Masaje de Drenaje Linfático
  • Excelente para reducir medidas en el abdomen
  • ¿Deshacer la celulitis y elevar glúteos?

¿Quieres recibir más vídeos de belleza y salud?

Suscribirte a este canal para recibir los consejos de YouTube.

Como bajar de peso y perder barriga implican con masajes reductores de rodillos suecos asi como la cama de masaje con rodillo sueco Aquí te lo contamos

FAJAS COLOMBIANAS

[amazon table=”2359″]

Consejos para bajar de peso

Como bajar de peso y Moldear tu figura con un masaje reductivo con rodillos suecos,así tendrá más Salud y Belleza?  El masaje Perfecto para Abdomen, Cintura, Caderas, Piernas.

Maderoterapia Masaje Linfático


La reducción de grasa te espera:

  • ¿Has probado todo para reducir la grasa?
  • ¿Estás buscando modelar tu figura y reducir la grasa al mismo tiempo?

ELIMINA Grasa Abdominal Paso a Paso

Si es así, tenemos lo que está buscando. Cremas Reductoras

[amazon table=”877″]


Muchos hombres y mujeres siempre están buscando una forma de mejorar su cuerpo. Con la cama de masaje reductor o los rodillos de masaje corporal suecos pueden hacer esto. Podrán reducir la grasa en todas las áreas de su cuerpo con un buen masaje.

Toma Mucha Agua


Agua!! este líquido es el solvente más poderoso de la tierra, por ello el bajar de peso implica muchos líquidos pocas sales.

Al dar el masaje tus células comenzarán a deshacer el exceso de tóxicos en la sangre y debe de existir un vehículo que los saque del cuerpo, Sudor, Orina, los dos implican pérdida de líquidos en el cuerpo y tendrán que ser reemplazados o el cuerpo mandará un mensaje de almacenarlos.

Tu circulación sanguínea se incrementa tus niveles de azúcar  bajan el colesterol en tu sangre desenreda y los músculos de tus brazos y hombros  se incrementa la firmeza y tus músculos  aumentará.



Como Bajar de Peso.

Fajas Arddyss

[amazon table=”2494″]

1.- Encuentra tu objetivo. Que quieres?

Siii BAJAR DE PESO. entonces tienes ver el final del reto. algo que puedas medir, Kilos, libras  medír tu cintura,  caderas, Brazos, Piernas, usa pagina de Excel, y anota los días de masaje con una palomita al final las medidas que quieres tener y tu peso ideal. YESS sabes que quieres Primer paso.



3. Alimentación:

Programas de alimentación celular Si se escucha muy loco pero la alimentación es una parte Super importante de tu plan de Bajar de Peso.

Infórmate con tu Médico o sigue un canal de alimentación  yo fui muy radical y comencé a seguir a Rawvana, es Vegana cruda: (es radical pero creo que ahora no me importa bajar peso, me interesa mi salud y la alimentación te da todo.


 Supervisar tu plan cada día.

Cada uno de nosotros podemos ser nuestros mejores Amigos  o ser nuestros peores enemigos, yo creo que debemos de comenzar a creernos lo que queremos, y para eso las superposiciones en factor importante para el ÉXITO.

Lleva un registro diario de plan de perder peso así podrás evaluar tus esfuerzos y sabrás cuales fueron las causas reales de no llegar a tu meta.

Diario 10 minutos de masaje en el área que deseas bajar anotarlo en tu plan de bajar de peso, cuando no lo también anotarlo.

Éxito en la vida

Un Día a la Vez. Es una lucha solo de los Valientes y los conquistadores tu eres una conquistadora y cada día es tu victoria, eres GRANDE y puedes llegar a conseguir lo que desees. SI todo lo que desees.

10 minutos de masaje con rodillo sueco para masaje

Diario es diario 365 días. Wow es difícil pero debes de  ser disciplinado si quieres llegar a tu meta(Bajar De Peso) existen tres grandes pasos para Triunfar (en cualquier parte de la vida) PLANEAR, EDUCARTE SUPERVISAR.

Rodillo para masaje reductivo

Las camas de masaje reductores y los rodillos de masaje suecos pueden ayudarlo a hacer eso y mucho más.
Las camas de masaje reductor están diseñadas para trabajar en todo el cuerpo.

La cama de masaje Siluett activa cada célula de su cuerpo mientras que también estimula su cuerpo. También se elimina el exceso de grasa en diferentes partes de su cuerpo.

Rodillo para masaje doble y sencillo

El rodillo de masaje corporal sueco tiene muchas funciones que benefician a cualquiera. Quemará grasa mientras adelgaza.

El rodillo de masaje corporal sueco también da forma al cuerpo y mejora la circulación en el cuerpo. El rodillo de masaje corporal sueco también reduce el estrés y también es agradable y se siente genial para cualquiera que use el rodillo de masaje corporal sueco.

Con tantas funciones y beneficios del rodillo de masaje corporal sueco, las opciones son ilimitadas.
Las camas de masaje reductor o el rodillo de masaje corporal sueco serían un activo para cualquier negocio.

Si tiene un salón de bronceado o un salón de belleza, estos son los productos que necesita para mejorar su negocio.
La cama de masaje reductor o los rodillos de masaje corporal suecos se amortizarán rápidamente. Se sorprenderá de lo bien que se venden estos productos.

Muchos hombres y mujeres siempre están buscando una forma de mejorar su cuerpo. Con la cama de masaje reductor o los rodillos de masaje corporal suecos pueden hacer esto. Podrán reducir la grasa en todas las áreas de su cuerpo con un buen masaje.

Después de un largo día de un día estresante en el trabajo, hombres y mujeres pueden venir a su negocio y usar la cama de masaje reductor o los rodillos de masaje corporal suecos para aliviar todo el estrés que han tenido durante todo el día. ¡Qué gran punto de venta!


Cama Siluett en Especial

Máquina de Masaje Siluett 

  • Condición: Nueva de Fabrica
  • Tiene Rodillos de masaje suecos
  • Incluido 2 rodillos dobles y 3 rodillos sencillos
  • Solo Dos en disponibles

Cama Siluett Con Rodillos Suecos
Cama Siluett diseñada con un rodillo que tienen 42 piezas de hule que se compone de chupones que extraen la grasa, Picos como dedos que penetran para quemar la adiposidad. Laminillas que eliminan esta
Cama de Masaje Siluett
Cama automática para masaje reductivo con rodillos suecos, puedes tener un masaje constante por 45 minutos sin interrupciones, Recomendamos sabana y utilizar aceites de masaje Bon vital o Biotone

Rodillos para masaje reductores

LLAMA AHORA

[

Aceite para Masaje Reductor

Todo masaje reductivo necesita un aceite reafirmante y humectante de la piel. Presentamos los mejores aceite para masaje reductivo

Fajas reductoras Ardyss

Una de las opciones más rápidas y efectivas para bajar alguna tallas son las fajas de cuerpo completo. Ardyss tiene las fajas más resistentes y un diseño muy centrado en recoger todo lo que sobra y esconderlo

[amazon table=”2494″]


[amazon bestseller=”proteina quema grasa” items=”6″ grid=”3″]

Loción para Masajes en Amazon


EDUCARSE

Hoy en día la información está a la mano, Literalmente en tu celular. Educate diariamente  busca vídeos en YOUTUBE  información en Blogs de COMO PERDER PESO

[amazon bestseller=”vegan protein powder” items=”10″ template=”table”]

Alimentación Balanceado

Programas de alimentación celular Si se escucha muy loco pero la alimentación es una parte Super importante de tu plan de Bajar de Peso infórmate con tu Médico o sigue un canal de alimentación  yo fui muy radical y comencé a seguir a Rawvana, es Vegana cruda: (es radical pero creo que ahora no me importa bajar peso, me interesa mi salud y la alimentación te da todo. 🥇

Las mejores crema Anticelulitis

[amazon bestseller=”crema anticelulitis” items=”5″ template=”table”]

Cuanto Cuestan Los Rodillos para Masaje Reductores?

LLAMA AHORA

Masajeadores Eléctricos ordena ahora en amazon


Crema de Masaje


Massage Lotion


Massage Gel


Essential Oils on amazon prime