▷ Rodillo Facial 🥇 Rodillo Para Masaje Facial | Ofertas y Precios Skip to content

Rodillo Sueco Facial Azul

masajes df

Reactiva la circulación y reafirma los tejidos de cara y cuello dando una sensación de frescura y juventud con un rodillo facial azul.

🥇 Precio del Rodillo Facial

Más impuestos y gastos de envío.

 

✅ Aprovecha la oferta del día

Te vamos a mostrar los mejores modelos, las mejores ofertas y descuentos y por supuesto con toda la información y precios actualizados a día de hoy.

Además, tienes a tu disposición artículos de apoyo con mucha información práctica para ayudarte a sacar el máximo partido a tu Rodillo Facial para masaje y puedas realizar masajes de calidad con este tipo de herramientas. Rodillo facial para masajes de cuello y cara.

 

Precio del paquete # 1 Sencillo azul + Facial 

 

  • Rodillo Facial Azul   $ 350.00 mxn
  • Rodillo Sencillo Azul $ 470.00 mxn
  • Precio al Público = $ 820.00 mxn
Precio Especial        $ 720.00 mxn

 

 

Rodillo Facial Azul Rodillo Facial Azul
Masaje Facial

 


 

3. Paquete Rodillo Facial + Doble Azul

 

 

Más impuestos y gastos de envío

 


¿Qué es el masaje facial?

¿Qué es el masaje facial? El Masaje Facial es una técnica estética o terapia alternativa. El Masaje Facial con rodillo azul facial es una estimulación sanguínea y de la oxigenación de los tejidos del rostro, contribuye a mejorar la tonificación muscular del mismo.

¿Cuáles son los beneficios de un masaje facial?

El relajar de los músculos de la cara, mejorar la circulación de la zona y reducir las arrugas estos son los beneficios del masaje facial con el rodillo para masaje facial. Al tonificar y aliviar la tensión de los músculos del rostro la piel presenta un aspecto rejuvenecido y fresco.

¿Cuáles son los beneficios del Rodillo Facial?

El relajar de los músculos de la cara, mejorar la circulación de la zona y reducir las arrugas estos son los beneficios del masaje facial con el rodillo para masaje facial. Al tonificar y aliviar la tensión de los músculos del rostro la piel presenta un aspecto rejuvenecido y fresco.
.

 

Cama Siluett en Especial

 

Máquina de Masaje Siluett 

  • Condicion: Nueva de Fabrica
  • Tiene Rodillos de masaje suecos
  • Está diseñado para moldear el cuerpo y mejorar tu figura, eliminando la grasa
  • Solo Dos en disponibles
Precio $ 38,000.00 mxn 

más gastos de envío e impuestos

 


🥇 Precio de los Rodillos Suecos

 


🥉 Somos fabricantes del rodillo para masaje facial

 

El rodillo facial azul se fabricó únicamente pensando en reactivar la circulación y reafirmar los tejidos como la papada.

Rodillo Facial Azul
Cuenta con 5 hules que esta empotrados en un centro de plástico resistente y un alma de acero. cuatro caras los masajes reductivos con rodillos están formados

🔔 Instrumentos para masajes reductores

 

El rodillo facial se especializa en zonas de difícil acceso a las cuales debes de tratar con especial cuidado, ya que por lo general en estas zonas la piel es más delicada.


🥉 Los Mejores Rodillos de Masaje

La base de un buen masaje son las herramientas que se utilizan mayor calidad de producto mejores resultados en tu masaje. Las masajistas durante muchos años utilizan los rodillos suecos para masaje y el primer rodillo en el mercado es el rodillo sencillo azul.

 

💥 Tips para usar los rodillos para masaje

 

Massage Lotion

  • Chupones extraen la grasa
  • Estrella en forma de picos que penetran para quemar la adiposidad
  • Barras que eliminan la grasa

Ventaja principal

Se a demostrado por mas desde 1973 que estos rodillos son eficaces para quemar grasa y a la vez moldear el cuerpo y reducir tallas especialmente de la cintura.

las sesiones de masaje deben darse al principio pocos minutos más o menos de 5 a 10 minutos y pasando los el tiempo las personas se adaptaran al tratamiento

Masajes reductivos con rodillos

Los rodillos suecos para masaje reductivo son eficientes para reducir la celulitis,moldear cintura, reafirmar brazos y piernas el único para el cuello y la cara:

Oferta de Rodillos Suecos

 

La combinación de estos efectos da como resultado una disminución en la celulitis, así como en la grasa subcutánea y permite reafirmar la piel de la zona tratada.

Además, su diseño lo hace muy versátil para ser empleado en diversas áreas del cuerpo. Incluso puede trabajar se la cara interna de los muslos y el área del cuello y mentón.

Si deseas adquirir llamarnos y te lo enviamos hasta tu casa en toda la República Mexicana

 

Masajes Reductivos

Inmediatamente vi los resultados en otras personas me decidí a usarlo y cada día que pasaba me daba cuenta de la efectividad de esta herramienta para embellecer mi cuerpo.masajes con rodillo para adelgazar.

Con los sencillos masajes pude reducir grasa localizada, de esa que ni con dieta ni ejercicio se puede perder.rodillos para masajes reductores

También pude definir las zonas problemáticas de mi cuerpo como lo eran mis piernas, abdomen y cola y también como adicional afine mucho más mi cintura.

 

Call Now Button