Skip to content

Moldear Cintura

como bajar la presion alta inmediatamente

Masajes para moldear la cintura y el abdomen

Es fácil si tienes el rodillo adecuado, la manera más fácil de tener una hermosa cintura es agregar a tu rutina diaria un masaje de cintura por 10 minutos mientras ves la TV en la tarde o tomas un baño, moldea tus Caderas, piernas y cintura cada dia.

OFERTA DEL DÍA DE RODILLOS

 55-56-77-2959

Descubre los 6 mejores rodillos moldeadores en el mercado

⭐ Somos fabricantes de los rodillos Suecos

Desde 1973 fabricamos los rodillos para masaje Suecos dobles, sencillos y faciales de 3 colores diferentes azul, negro y rojo

👇 Directamente del fabricante !!Cuida tu DINERO!! 👇

 

55 56 77 4062

¿Cómo se da un masaje reductivo con rodillo?

Tienes un rodillo y no sabes como usarlo. Tutorial especial de como dar un masaje con rodillo sueco azul

Rodillos Para Masaje Corporal Usos y Materiales

Pero realmente estás buscando otro tipo de rodillo para dar un masaje corporal en pies, cintura, espalda, piernas pero de un material de madera, masajeadores eléctricos. Aquí te dejo una lista de rodillos para masaje corporal.

Los mejores productos para masaje reductivos

 

Aceites, Lociones o Cremas

Es difícil elegir una loción o crema para masaje, pero te platicare la historia hace 40 años las masajista no confiaban en marcas de productos para dar masaje ellas comenzaron a mezclar los ingredientes y así comenzaron a ver los resultados.

El primer ingrediente Alcohol y el alcanfor  daban un resultado increíble aumentaba la temperatura del cuerpo y ls grasa comenzaba a desaparecer. después lo agregaron a cremas y aceites por eso te pondremos algunas marcas de  productos de calidad que las masajistas usan ahora.

Debe saber que esta tecnología para masajes lleva más de 40 años sirviendo tanto a hombre como a mujeres para perder peso y sobre todo para eliminar esa molesta grasa localizada que tanto nos desagrada, sobre todo a las mujeres.

Para esto conozca la forma más efectiva, que por lo menos yo he podido encontrar, para tener una pequeña y bien moldeada cintura.

Rodillo para masaje sencillo negro para moldear la cintura

 

Puedes moldear tu cintura!!. Si se puede con los rodillos sencillos es fácil. Agrega en tu programa de ejercicios diarios 10 minutos de masaje reductivo con rodillo sencillo azul después de dos semanas verás la diferencia

Si bien decía que estas herramientas llevan ayudando a las personas desde hace más de 4 décadas, la tecnología que se implementa en los rodillos sencillos de color negro es una de las más modernas.

Este rodillo pertenece a una nueva generación de herramientas para realizar masajes moldeadores y también reductores de medidas.

Si se decide a usar esta maravillosa herramienta,  y así poder disfrutar una definida cintura,  aquí le doy algunos tip’s y recomendaciones generales sobre su uso que le serán de mucha ayuda.

OFERTA DEL DÍA DE RODILLOS

 55-56-77-2959

Recomendaciones para moldear tu cintura.

Lo primero que debe saber, para usar de forma perfecta este rodillo, es la forma y facilidades que le ofrece esta herramienta moldeadora.

No products found.

El rodillo sencillo negro está fabricado en hule lo cual lo hace un diseño perfecto para adaptarse al cuerpo y a la mano que lo manipula.

Cuenta con una forma de mano poseedora de unos dedos que son los que hacen el trabajo de remover y eliminar la grasa localizada en nuestra cintura.

Crema De Masaje


Massage Lotion



Además posee unas láminas que son las encargadas de cortar o poner en secciones esa grasa que se encuentra allí en forma de bloque.

Cuando esta grasa ha sido movida de su sitio y fragmentada su uso y eliminación del cuerpo por medio del proceso de metabolismo usted perderá medidas y tendrá esa fina cintura que tanto deseamos todas.

Para usar este rodillo solo es necesario tener la zona a trabajar, es decir la cintura, cubierta de una capa de aceite o también gel o crema para masajes.

Después de esto se inicia el masaje teniendo como duración mínima en la zona unos 30 minutos.

OFERTA DEL DÍA DE RODILLOS

55-56-77-2959