Cómo Moldear Tu Cuerpo
Cómo moldear tu cuerpo con el Rodillo Sueco?
Como lo hablábamos en la primera parte de este articulo hay ciertos consejos que se deben seguir si se desea tener sencillos y efectivos resultados al usar el método del rodillo sueco para moldear, tonificar y hasta para ayudar a nuestra figura a perder ese peso indeseado.
Para recordar un poco decía que la mejor y más sencilla forma de tener resultados con estos rodillos es conseguir todas las herramientas necesarias, en esta incluida la cama de masajes automática que hará mucho más sencillo y también efectivo su tratamiento.
Las zonas del cuerpo para moldear
También hablábamos de elegir las zonas problemáticas para tratarlas con mayor intensidad y también como último consejo trabajar en general todas las regiones del cuerpo para perder grasa en zonas localizadas y claro está para lograr una figura armoniosa.
Moldear tu cuerpo
Ahora que ya conocemos estos puntos esenciales del moldeado del cuerpo, con esta herramienta, le daré algunos consejos que le servirán de mucho en el momento de implementarla en su cuerpo.
Pasos para moldear tu cuerpo con el Rodillo
Para usar esta herramienta de forma efectiva y lograr un cuerpo hermoso y moldeado debe seguir los consejos que aquí le doy.
Si ha tomado las sugerencias que he dado en la parte inicial de este artículo debe tener en su equipo el rodillo sueco y también la cama automática para realizar su tratamiento de masajes reductores y moldeadores.
Si es así realizar su tratamiento será muy sencillo ya que lo que debe hacer es acostarse en la cama sobre una sábana limpia.
Antes de esto lo mejor es darse una ducha y estar con el cuerpo bien limpio, antes de aplicarse su gel o crema para masajes.
¿Cómo hacer masajes con un rodillo?
En este punto puede usar el que más desee aunque existen en el mercado algunos que sirven además para nutrir la piel mientras se recibe el masaje.
Pero la elección en este aspecto es suya así que lo único que interesa en realidad es que el gel permita realizar un masaje más suave.
¿Cómo utilizar la copa sueca con rodillo?
Después de este paso si debe acostarse sobre la cama y activar el rodillo sueco para que inicie el masaje.
Recuerde y como lo decía en la primera parte de este articulo usted debe seleccionar las zonas de mayor problemática en su cuerpo para intensificar allí los masajes.
En mi caso las piernas, cola y abdomen eran las regiones más problemáticas entonces fue allí donde enfoque los masajes.
También lo decía, se debe realizar finalmente masajes en todo el cuerpo para lograr tener un cuerpo moldeado y tonificado de forma general.
¿Qué tan buenos son los masajes reductivo?
Para esto puede realizar giros en la cama ubicando las diferentes zonas al alcance del rodillo y este hará el resto del trabajo por usted.
Un masaje de forma uniforme es lo que buscamos entonces para tener un hermoso cuerpo sin mayores esfuerzos y sobre todo rápido.
Estos son los pasos que debe seguir para lograr moldear su cuerpo con el rodillo sueco. En realidad son muy sencillos y eficaces así que le recomiendo de verdad usarlos en su Masaje reductivo para que rápida y de forma equilibrada obtenga los mejores resultados.
Recomendaciones para moldear tu cuerpo con el Rodillo
Antes de terminar el artículo tengo unas últimas sugerencias que darte y así ayudarte con tu tratamiento.
Debe saber que la herramienta para masajes permite variar la intensidad con que se lleva a cabo el masaje. Entre más intenso el masaje más rápido será el resultado.
En cuanto a las regiones del cuerpo que se trabajan comúnmente son las regiones media baja del abdomen, zonas muy problemáticas para moldear.
Así mismo la zona de la cola, los muslos, la espalda y la cadera son de las más tratadas y en la que se obtienen mejores resultados.
¿Cuántas veces a la semana se debe hacer masajes reductores?
Además de moldear los brazos se puede eliminar las celulitis en diferentes partes del cuerpo.
Para lograr todos estos maravillosos resultados de los que le he hablado le recomiendo realizar sesiones por los menos de una hora día de por medio o por lo menos 3 días en la semana.
Debe saber que ser persistente y muy dedicada con los tiempos y número de sesiones le otorgarán el cuerpo que tanto desea tener.