La mejor Cama de Masaje reductivo 2018

Cama con Rodillos Suecos para masaje

OFERTA DEL DÍA COMPRAR MÁQUINA DE MASAJE CON RODILLOS

Venta de Camas para Masaje LLAMA 55-56-77-2959

¿Cuál es el mejor rodillo de masaje del mercado?

La mejor cama de masaje en México para que tengas tu sala de masaje con todo y masajista en tu casa.

Esta máquina puede dar un masaje sin citas o que la masajista se agote, todo el día en tu casa podrías darte un masaje de espalda o cintura, Abdomen, piernas  en fin todo por lo que vas al SPA lo puedes tener en casa.

Spa en tu casa con masajista incluida, si deseas bajar de peso o tienes problemas de articulaciones  circulación sanguina, te duele las piernas, o no te puedes mover pero necesitas que la circulación de tu cuerpo.

La Cama de Masaje te ayuda El Dolor De Espalda

Trabajamos todos los día de nuestra vida adulta y un masaje después de estar 8 horas estrechado realmente es un lujo que lo puedes tener en casa, a un bajo precio.

No pastillas el masaje diario y la intervención de alineamiento por un medico me ayudo a mejorar mi condición ahora duermo sin dolor  toda la noche.

Trate de todo y casi caigo en el consumo de los medicamentos, mi hígado me grito cada vez que que una pastilla del dolor caía en mi estomago.

No mas pastillas duermo sin dolor pero el masaje debe ser diario y la visita al doctor cada dos semanas  prueba  te sentirás mejor.

OFERTA DEL DÍA COMPRAR MÁQUINA DE MASAJE CON RODILLOS

Venta de Rodillos para masaje reductivo

LLAMA 55-56-77-2959

Cama para Masaje Reductivo Automáticas Con Rodillo Sueco

 Cama de Masajes reductivo para la salud y belleza, Automática con Rodillos Integrados.

La Cama de Masaje con Rodillos Integrados, Proporciona un Masaje a todo el Cuerpo, Permitiendo Activar Cada Célula, Estimulando Cada Parte Del Cuerpo,

Para Que Desarrolle adecuadamente la Actividad Para la que fue Creada; de esta manera, el Metabolismo se Activa y Permite que Deseche lo que no sirve y que se Asimilen de manera correcta los Nutrientes.

Rodillos para masaje de Hule

El Rodillo de Hule, que forma parte importante de ésta máquina, está Diseñado como si fuera la Mano de la Masajista, ya que Cuenta con unos Dedos o Pentodos que Remueven la Grasa; por otro lado, cuenta con unas Laminillas que Seccionan esa Grasa para poder Eliminarla más Fácilmente.

Además, cuenta con Ventosas, unos Chupones que Succionan la piel, la levantan para que Circule la Grasa ya Seccionada y Movida por los Pentápodos de una Manera Eficiente.

Cuanto Cuesta  La cama de Masaje Reductivo?

LLAMA 55-56-77-2959

USA (011 ) 52 / MX. Cel (1) 56 77  2959 o  56774062  O click el botón de llamar

Obtendremos con este Mensaje, los Mismos Beneficios que si Realizamos un Ejercicio, sólo que el Músculo se Mueve muy poco, pero el Beneficio es una Piel más Joven y Firme/

Eliminación de la Grasa Sobrante en Ciertas partes del Cuerpo, por lo tanto, un Beneficio Generalizado. No Dudes en Probar los Beneficios y el Placer que se Experimenta con este Masaje.

Con el Rodillo Sencillo, obtienes los mismos beneficios, pero al ser manual permite que cada persona aplique la intensidad que quiera, además por ser más estrecho permite entrar en áreas más difíciles como la cintura.

¿Cuál es el mejor rodillo de masaje del 2018?

Con el Rodillo Doble obtendremos un doble placer, ya que el rodillo pasa dos veces sobre la misma zona.

El Rodillo facial, por su tamaño cómodo, permite entrar a áreas como es entre las piernas, en la parte de abajo del brazo y en la cara en la parte de la papada.

¿Cómo dar masajes con la máquina de masajes automáticos?

Una de las preguntas que comúnmente nos hacemos al obtener una máquina para masaje automática es cómo usarla para dar tratamientos reductores de grasa y moldear la figura.

Pues te cuento que es un proceso muy sencillo y en el que los esfuerzos que debes hacer como masajista son mínimos. Además de que ofrecerás un mejor servicio tendrás que hacer un esfuerzo físico mínimo para tener muy satisfechos a tus clientes.

Para que pueda aprovechar al máximo los beneficios que esta máquina de masajes con rodillos suecos tiene para ofrecerte a ti y también a los clientes que atiendes sigue los tres pasos que te voy a indicar a continuación.

Con esto seguramente tendrás clientes felices, en los que se evidenciaron los resultados rápidamente, y tú también verás los beneficios en tu descanso y sobre todo en las ganancias que puedes lograr obtener.

3 pasos para dar masajes con la máquina de masajes automáticos

Masaje Redcutivo
Masaje con Cama siluett

 

Lo primero que debes saber, como masajista experimentada, es que el proceso de masajes reductores trae otros beneficios para el cuerpo de las mujeres y hombres que deciden practicarlo para moldear su figura.

Así mismo debes saber que el movimiento continuo en tus manos puede traerte problemas con el tiempo, por lo que de verdad es recomendable conseguir una herramienta que haga todo el esfuerzo por ti.

En este caso la máquina de masajes automáticos con rodillos suecos es la mejor opción que se puede encontrar en el mercado.

Cuanto Cuesta  La cama de Masaje Reductivo?

LLAMA 55-56-77-2959

Ahora que ya sabes esto es necesario que conozcas los tres simples pasos que te ayudarán a dar los mejores masajes con la máquina automática de masajes reductores.

Humectar la piel

Recuerda que antes de cualquier tratamiento de contacto con la piel de los pacientes esta debe estar humectada o humedecida con algún producto que sea de calidad.

Puedes ofrecer varias opciones a tus clientes en las que debes incluir productos con colágeno y algunas vitaminas que ayudan a embellecer la piel  mientras se realiza el masaje.

Definir y posicionar

Lo segundo que debes hacer es definir las regiones del cuerpo de tu cliente las cuales se deberán trabajar con mayor intensidad y con mayor frecuencia.

Cuando ya lo hayas hecho debes graduar la máquina Silueta con Rodillos Suecos para que de masajes de mayor o menor intensidad, dependiendo de las regiones que hayas definido.

Cuando ya hayas aplicado el aceite y hayas definido la zona a trabajar se debe iniciar el masaje con la máquina Automática Silueta.

Así, se debe ubicar al cliente en la cama, sobre una sábana limpia, e iniciar las sesiones.

Estas pueden ser de 10 a 15 por región problemática.

En general se recomienda realizar sesiones completas de 30 minutos a una hora. Claro que esto irá de acuerdo a los problemas que el cliente quiera solucionar y que tan rápido desea moldear y eliminar la grasa de su cuerpo.

Rodillos Para Masaje Reductores Comprar

LLAMA 55-56-77-2959

  1. Vendas Frías o Calientes

Como último paso que debes realizar en tus clientes, para que el tratamiento sea efectivo,  es vendar las zonas en las que se ha trabajado.

En el caso del abdomen se puede ubicar una faja de yeso la cual permitirá que el moldeado sea mucho mejor.

Con estos sencillos pasos y sin tener que hacer mucho esfuerzo tus pacientes tendrán los mejores resultados en su cuerpo. En el caso de zonas difíciles como brazos y también cuello te recomiendo usar los rodillos especiales para estas zonas más pequeñas y aunque exigen que realices los masajes de forma manual los resultados son fantásticos.

Recomendaciones sobre los masajes

Ya para finalizar te voy a dar unas recomendaciones finales sobre estos masajes con máquina. Estos debes asegurarte de que tus clientes los conozcan y los realicen ya que están enfocados en conseguir resultados muchos más efectivos y duraderos.

Lo primero que debes sugerirles es consumir bastante líquido. Sobre todo, agua o bebidas sin cafeína y sin azúcar. Recuerda que estamos eliminando grasa y la forma de hacerlo es desprendiéndose con los rodillos y evacuando por medio de la orina.

También debes recomendar una adecuada alimentación en la que se elimine la grasa y en la que se consume más proteína vegetal como las legumbres, las cuales ayudarán a formar músculo y a tonificar los tejidos.

 

Camas de masajes reductivo, masaje, masajes, belleza, salud, masajista, equipo, físico 55 677 4062

Cuanto Cuesta  La cama de Masaje Reductivo?

LLAMA 55-56-77-2959

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Rodillo Para Masaje
Product Name
Cama Para Masaje con Rodillo Sueco
Price
MXN 37,000.00
Product Availability
Available in Stock
Close Menu
LLama Ahora