Skip to content

Rodillo Sueco Doble Negro

rodillo sueco doble negro

“El Demoledor”

55 56 77 4062

El Rodillo Sueco Usado por Masajistas profesionales

Reducto de Abdomen / Cintura / Caderas.

$650.00 mxn + envío

🥇 “El Demoledor” Rodillo Sueco para Masaje Doble Negro

Si lo que deseas es perder algunos kilos de más y quieres los mejores resultados mas rápidos entonces te recomendamos el Rodillo para masaje doble negro

Masajistas profesionales lo nombraron así por el éxito en eliminar los tejidos grasos y moldear el cuerpo. Entonces estas en el lugar adecuado para encontrar lo mejor para el masaje reductivo personal.

Rodillo Sueco Doble Negro

  • Rodillo para masaje Sueco Europeo Doble Negro para cintura
  • “El Demoledor”
  • Trabajo pesado de moldeo corporal
  • Abdomen, Brazos, Caderas, Piernas, Espalda
  • Recomendado de 10 a 20 minutos
  • Etapa 2 masaje con rodillo para adelgazar

$650.00 mx gastos de envío.

555-677-4062

Reduce medidas con un buen masaje

Elimina Grasa Rápidamente y de manera profunda con masaje riguroso en zonas como abdomen,espalda,pierna,brazo ,Gracias a su increíble diseño que funciona como los dedos de una masajista.

Ademas de desinflamar y reafirmar el cuerpo ya que potencialmente el efecto siendo mas rápidos los resultados.


Ofertas y promociones en nuestra tienda de rodillos para dar masaje online

Rodillo Sueco Facial Azul + Rodillo Sueco Doble Azul

rodill para masaje doble y facial

Precio Regular

  • Rodillo Facial $350.00 mx
  • Rodillo Doble Azul $590.00 mx
  • Precio regular = $940.00 mx + envió

Precio de Fábrica


Rodillo Sueco Facial Azul + Rodillo Sueco Doble Negro

negro doble facial azul

Precio Regular

  • Rodillo Facial $350.00 mx
  • Rodillo Doble Azul $590.00 mx

Precio de Fábrica


🔷 ¿Cómo Usar El Rodillo Sueco Para Masaje Reductivo?

La forma correcta de usar el rodillo para masaje sueco en casa. Elijes el lugar o las zonas que quieres reducir o remover las grasa coloque 

  • Colocar sobre la parte del cuerpo que se desea tratar
  • Aplicar presión descargando el peso sobre él
  • Rodamos hacia delante y hacia atrás
  • Trabajo pesado de moldeo corporal
  • Abdomen, Brazos, Caderas, Piernas, Espalda
  • Recomendado de 10 a 20 minutos

Tutoriales e información dar un masaje reductivo con Rodillo Sueco

Además, tienes a tu disposición artículos de apoyo con mucha información práctica para ayudarte a sacar el máximo partido a tu Rodillo doble negro para masaje y puedas realizar masajes de calidad con este tipo de herramientas. Rodillo facial para masajes de cuello y cara.

Te vamos a mostrar los mejores modelos, las mejores ofertas y descuentos y por supuesto con toda la información y precios actualizados a día de hoy.

Somos Los Fabricantes de los Rodillos Suecos

Masajes Reductivos Rodillo Sueco

Como Usar Los Rodillos Suecos

Masaje Reductivo Con Rodillo Sueco sencillo azul

Aprende a usar el rodillo sencillo para masaje reductivo azul. Te mostraremos la técnica del masaje reductivo por un profesional para que apliques en tu rutina diaria. !No te lo pierdas!

  • Recomendado Brazos, Piernas, Espalda, Caderas
  • Tiempo de masaje: 10 a 15 minutos diarios
  • Masajes con rodillo para adelgazar
  • Rodillo masaje reductor

¿Quieres recibir más vídeos de belleza y salud?

Suscribirte a este canal para recibir los consejos de YouTube

💰 Rodillo Sueco doble azul para Cama “Siluett”

Máquina de Masaje Siluett 

  • 42 cm de largo
  • 22 piezas de hule azul
  • Lista para usarse
  • Solo Dos en disponibles

55 56 77 4062

Aprende a dar masajes en nuestros videos de YouTube

Cama siluett para masaje

Conoce la cama de masaje automática Siluett

Fabricamos una maquina de masaje con rodillos suecos azul

Cómo dar un masaje reductivo con Rodillos Suecos

Encuentra la manera de utilizar tus rodillos para masaje en los tutorial de YouTube que hemos preparado para ti


⭐ Tips para usar tu Rodillo Sueco doble negro

Los rodillos para masajes reductivos son la mejor opción que puede escoger. Si te preguntas el por qué debes usarlo te contaré mi experiencia con ellos y así podrás decidirte a implementarlos con tu cuerpo y tener los resultados que deseas.

Cuando inicie el uso de estos rodillos en pocos días empecé a ver lo resultados. Si bien no era una mujer con sobrepeso y en general tenía buena formas estas no estaban bien definidas. Mis piernas eran flácidas y por esto tenía un poco de cellulitis.

Los Mejores Rodillos de Masaje

La base de un buen masaje son las herramientas que se utilizan mayor calidad de producto mejores resultados en tu masaje. Las masajistas durante muchos años utilizan los rodillos suecos para masaje y el primer rodillo en el mercado es el rodillo sencillo azul.

Los rodillos para masaje sencillos azules se realizan con una combinación de plásticos o hules que NO LASTIMAN tu cuerpo pero si desarrollan su trabajo de meso terapia mover las células grasas y llevarlas a un lugar que puedan eliminarse y no se vean.

Cuenta con 5 hules que esta empotrados en un centro de plástico resistente y un alma de acero. cuatro caras

  • Chupones extraen la grasa
  • Estrella en forma de picos que penetran para quemar la adiposidad
  • Barras que eliminan la grasa

Masajes Facial Con Rodillo Sueco Azul

Inmediatamente vi los resultados en otras personas me decidí a usarlo y cada día que pasaba me daba cuenta de la efectividad de esta herramienta para embellecer mi cuerpo.masajes con rodillo para adelgazar.

Con los sencillos masajes pude reducir grasa localizada, de esa que ni con dieta ni ejercicio se puede perder.rodillos para masajes reductores

También pude definir las zonas problemáticas de mi cuerpo como lo eran mis piernas, abdomen y cola y también como adicional afine mucho más mi cintura.

Rodillo para masaje reductivo CDMX

Ventaja principal del masaje con rodillo sueco

Se a demostrado por mas desde 1973 que estos rodillos son eficaces para quemar grasa y a la vez moldear el cuerpo y reducir tallas especialmente de la cintura.

las sesiones de masaje deben darse al principio pocos minutos mas o menos de 5 a 10 minutos y pasando los el tiempo las personas se adaptaran al tratamiento

Este innovador aparato combina varios procedimientos en uno solo, proporcionando así una mayor efectividad. Primero cuenta con pequeñas puntas que ocasionan un incremento en la circulación local.

También tiene unas laminillas que permiten seccionar y movilizar la grasa subcutánea y finalmente posee unas ventosas que le dan movilidad a la piel aumentando su tono y firmeza.todo en un Masaje reductivo

La combinación de estos efectos da como resultado una disminución en la celulitis, así como en la grasa subcutánea y permite reafirmar la piel de la zona tratada.

Además, su diseño lo hace muy versátil para ser empleado en diversas áreas del cuerpo. Incluso puede trabajar se la cara interna de los muslos y el área del cuello y mentón.

Si deseas adquirir llamarnos y te lo enviamos hasta tu casa en toda la República Mexicana

Por qué usar los rodillos para adelgazar?

Si lo que deseas es perder algunos kilos de más que te atormentan en la báscula o en el espejo o lo que desea es moldear las zonas de tu cuerpo que se encuentran flácidas, los rodillos para masajes reductivos son la mejor opción que puede escoger.

Si te preguntas el por qué debes usarlo te contaré mi experiencia con ellos y así podrás decidirte a implementarlos con tu cuerpo y tener los resultados que deseas.

Cuando inicie el uso de estos rodillos en pocos días empecé a ver lo resultados. Si bien no era una mujer con sobre peso y en general tenia buena formas estas no estaban bien definidas. Mis piernas eran flácidas y por esto tenía un poco de celulitis.

Combate la Celulitis

Lo mismo ocurría con mis brazos, abdomen, cola, cadera. Cuando estaba buscando la solución y ya había probado con una variedad de ejercicios físicos pero no veía los resultados, encontré esta maravillosa herramienta para perder peso y sobre todo para moldear la figura.

Inmediatamente vi los resultados en otras personas me decidí a usarlo y cada día que pasaba me daba cuenta de la efectividad de esta herramienta para embellecer mi cuerpo. Con los sencillos masajes pude reducir grasa localizada, de esa que ni con dieta ni ejercicio se puede perder.

También pude definir las zonas problemáticas de mi cuerpo como lo eran mis piernas, abdomen y cola y también como adicional afine mucho más mi cintura.

Abrir chat
1
Necesitas Ayuda?
Hola 👋
Como te ayudamos